Cookie MonsterEsta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas las condiciones de uso.

Do you speak english?

¿If you prefer, you can visit the Literautas site in english?

Apuntes, tutoriales, ejercicios, reflexiones y recursos sobre escritura o el arte de contar historias

<< Volver a la lista de textos

Se la robo - por Bersano

Web: http://martylibros.blogspot.com.ar/

Abandona. En la noche. La habitación seguía oscuras. Su perfume seguía en la almohada pero él no estaba. Cuando se paró, pensé que iba a buscar algo, un champán, no sé. Pero simplemente se fue, y al rato la esperanza de que volviera se fue con él. Me quede sola, aislada y con lagrimas en la cara. Se la robo, se fue con ella.
Lo odio, hijo de puta, me dejo ahí. La furia se apodero de mí, destrocé la habitación, salí corriendo, grité, ¡Estúpido, te odio, te odio! , miré para un costado y vi como su auto se acercaba rápidamente hacía mi.

¿Te ha gustado esta entrada? Recibe en tu correo los nuevos comentarios que se publiquen.

5 comentarios

  1. 1. gaia dice:

    Muy bueno y cumpliste con el reto. Debes revisar la acentuación. Estoy en el #96

    Escrito el 17 junio 2017 a las 22:47
  2. 2. Ludika dice:

    Hola buen trabajo! Por momento me resultó un poco confuso, la parte donde decís ¨y al rato la esperanza de que volviera se fue con él¨ no es del todo fluida. En la parte ¨Se la robo, se fue con ella.¨ hablás de la esperanza? No me queda del todo claro si te referís a un masculino o femenino.

    A pulirlo y seguir.

    Escrito el 19 junio 2017 a las 18:30
  3. 3. Mariana Sánchez dice:

    Hola. Me gustó mucho la idea y el clima creado; pero no me queda del todo claro la redacción.”Se la robo, se fue con ella”. Se robo, puede ser la esperanza, pero de ser así, se tendría que haber ido con él.
    En el primer, si bien está bien escrito, me resulta algo confuso. Creo que se podría pulir mejor.
    Soy Piquillín nº148, si podés, leete mi micro.
    Un abrazo

    Escrito el 21 junio 2017 a las 21:37
  4. 4. Mariana Sánchez dice:

    En el primer párrafo, quise poner.

    Escrito el 21 junio 2017 a las 21:38
  5. 5. Trevor Green dice:

    Buenas Bersano,

    como gaia te comento que la acentuación me complica un poco entenderlo, robo o robó?
    El resto bien, buen tiempo y fuerza con algo de intriga en como acabara la escena.

    Nos leemos.

    Escrito el 21 junio 2017 a las 23:56

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.