Cookie MonsterEsta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas las condiciones de uso.

Do you speak english?

¿If you prefer, you can visit the Literautas site in english?

Apuntes, tutoriales, ejercicios, reflexiones y recursos sobre escritura o el arte de contar historias

<< Volver a la lista de textos

Accidente - por Agustín

El coche ya se precipitaba al vacío de la noche cuando el mago despertó. Su mente no tardó en identificar el peligro mortal y la oportunidad de su vida. Años viviendo con la esperanza de librarse de la bruja de su mujer y la ocasión por fin había llegado, aunque tenía que aprovechar esos últimos instantes. El hechizo de transporte era muy sencillo.

Dos pares de manos chasquearon los dedos a la vez.

Mientras se desvanecía el chispeante perfume de la magia, durante el segundo antes que el crujir del metal desgarrara su corazón, la conductora, arriba, a salvo en la carretera, se preguntaba cómo había podido errar el conjuro que le haría sufrir todo lo que le pasara a su amado.

¿Te ha gustado esta entrada? Recibe en tu correo los nuevos comentarios que se publiquen.

6 comentarios

  1. 1. guiomar de zahara dice:

    Hola Agustin: El accidente fue un boomerang, pero…yo me pregunto ¿quién era más brujo de los dos?
    Buena historia.
    ¡Felicidades

    Escrito el 16 junio 2017 a las 15:03
  2. Muy ingenioso y bien redactado, hay que hacer gimnasia mental rápida para cogerlo al vuelo pero es muy bueno.
    Saludos.

    Escrito el 18 junio 2017 a las 22:11
  3. 3. Galia dice:

    Hola Agustín, muy ingenioso el microrrelato, deja una sonrisa y una lección: el bien a veces triunfa sobre el mal.

    Escrito el 20 junio 2017 a las 16:32
  4. 4. gaia dice:

    Saludos. Muy bueno, dices mucho con pocas palabras y cumpliste con el reto. Estoy en el #96.

    Escrito el 24 junio 2017 a las 12:57
  5. 5. Laura dice:

    Hola Agustín.
    Coincido con el reconocimiento a lo ingenioso de tu microrrelato.
    Felicitaciones.

    Escrito el 29 junio 2017 a las 11:18
  6. 6. Gisela Lupiañez dice:

    Hola Agustín.

    Un relato original y muy logrado. Felicitaciones!

    Escrito el 30 junio 2017 a las 04:25

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.