Cookie MonsterEsta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas las condiciones de uso.

Do you speak english?

¿If you prefer, you can visit the Literautas site in english?

Apuntes, tutoriales, ejercicios, reflexiones y recursos sobre escritura o el arte de contar historias

<< Volver a la lista de textos

Amor platónico - por Vero Ortega

Tenerla a mi lado era una situación utópica, que clavase sus ojos negros en mí un sueño y poder rastrear su perfume de jazmín con toques de lavanda una fantasía. Los efluvios del alcohol y la calidez del ambiente propiciaron un encuentro sexual aquella noche de verano: besé con pasión cada centímetro de su piel, lamí su piel de porcelana, absorbí su olor, observé de cerca su cara de diosa romana y la sentí dentro de mí en cada embestida. Cinco minutos fueron los que estuve atrapado en la última esperanza de la lujuria arrebatada, hasta que su grito aterrado heló el corazón de los presentes.

¿Te ha gustado esta entrada? Recibe en tu correo los nuevos comentarios que se publiquen.

6 comentarios

  1. 1. Laura dice:

    Hola Vero.
    He comenzado temprano este mes con las visitas.
    Creo que necesitas algunas comas en la primer oración para facilitar su comprensión: Tenerla a mi lado era una situación utópica; que clavase sus ojos negros en mí, un sueño y poder rastrear su perfume de jazmín con toques de lavanda, una fantasía.
    Hasta la próxima propuesta

    Escrito el 17 junio 2017 a las 00:33
  2. 2. Javier Cenit dice:

    Estoy de acuerdo con Laura. Las comas harían que fuera más fácil de leer. Tenlo en cuenta para la próxima.
    Un saludo

    Escrito el 17 junio 2017 a las 18:13
  3. 3. Itziar dice:

    No estoy de acuerdo con lo que decis de las comas. No se puede utilizar coma para separar el sujeto del predicado.

    Escrito el 18 junio 2017 a las 19:52
  4. 4. ZU VAZQUEZ dice:

    Me gusta tu relato y en cuento a contenido no tengo ninguna pega.
    Lo que me complica un poco la lectura es que a la vista lo siento muy amontonado
    Tal vez si lo espaciaras un poco se vería mejor.
    Solo mi opinión
    Estoy en el 150 por si gustas

    Escrito el 19 junio 2017 a las 19:07
  5. 5. Minerva Long dice:

    Hola,

    Me gusta el ritmo y como describes lo que ocurre pero la última frase me confunde sobre lo que pasa. ¿La ha asesinado, era una obra de teatro…? No me queda claro.

    Saludos

    Escrito el 19 junio 2017 a las 21:51
  6. 6. LIAH PERSON dice:

    Hola Vero Ortega,
    quitando alguna repetición (piel), el texto está bien escrito y se lee con gusto. En cuanto a la trama, me descoloca el título teniendo en cuenta que de “platónico” este amor no parece tener nada. El grito final queda demasiado abierto para ser un micro (o eso creo yo en mi humilde opinión). ¿Se trata de una violación? ¿quiénes son “los presentes”? ¿son sólo deseos del protagonista pero no se produce la acción en realidad?.
    Me gustaría saber más.

    Escrito el 21 junio 2017 a las 10:22

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.