Cookie MonsterEsta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas las condiciones de uso.

Do you speak english?

¿If you prefer, you can visit the Literautas site in english?

Apuntes, tutoriales, ejercicios, reflexiones y recursos sobre escritura o el arte de contar historias

<< Volver a la lista de textos

Buzón de voz - por Miriam Torres

Web: https://historiasdethaisite.wordpress.com/

Hola… soy yo. Eso ya lo sabes, qué tontería… Perdona.

Me gustaría decirte tantas cosas que no sé por cuál empezar pero no quiero aburrirte, así que iré al grano. Te echo de menos.

Cada noche que paso sin ti es una lenta agonía. Doy vueltas sobre la cama y las sábanas se me enredan entre los pies mientras no dejo de buscarte. La ciudad duerme pero yo no lo consigo. Extraño el perfume de tu cabello, que se ha quedado grabado en mi cerebro como una maldición y el calor que desprende tu cuerpo. Tu respiración, el roce de tu piel con la mía… No soy capaz de resistir este tormento. Ni siquiera sé qué es lo que me has hecho para que no pueda arrancarte de mí y conservo la esperanza vana de que algún día regresarás a mi lado como antes.

Vuelve, por favor.

Te quiero.

¿Te ha gustado esta entrada? Recibe en tu correo los nuevos comentarios que se publiquen.

6 comentarios

  1. 1. Jose Luis dice:

    Hola
    Un micro sobre el amor, o sobre el amor no correspondido. O sobre el amor perdido. Me ha gustado, y el reto está cumplido.
    Un saludo

    Escrito el 18 junio 2017 a las 02:27
  2. Hola Miriam,
    Es conciso, preciso en la descripción de las emociones y a la vez envolvente. Te contagia las sensaciones tan bien que te hace recordar cosas de tu propia vida, echar de menos a alguien, sentir su olor en la imaginación… Muy bien aprovechadas todas las palabras y un estilo suelto que fluye.
    Saludos.

    Escrito el 18 junio 2017 a las 22:05
  3. 3. Rafael Pérez dice:

    Me ha tocado hacer algo similar alguna vez… aunque con menos gracia que el personaje (digamos que no andaba en mis cinco sentidos), ojalá le haya ido mejor que a mí.
    Buen relato, transmite muy bien la melancolía del personaje.
    Si tienes algo de tiempo, soy el 180.
    Saludos.

    Escrito el 19 junio 2017 a las 17:08
  4. 4. Patricia Luna dice:

    Hola Miriam!!!
    Me encanto tu relato, felicitaciones. Esta muy bien logrado, es directo y fluido.
    Hasta la próxima lectura.

    Escrito el 20 junio 2017 a las 17:51
  5. 5. Pulp dice:

    Me gusta. Me parece complementario al relato de Haruka (núm 5). Lo he leído hace un rato y me parecía seguir la misma historia ;-P

    Por ponerte un pero, el relato está escrito en forma de carta, pero es un mensaje de voz, igual la puntuación deberías adaptarla.

    Por lo demás, muy bueno.

    Escrito el 23 junio 2017 a las 18:06
  6. 6. Maria Jesús dice:

    Hola: Me ha gustado mucho tu relato por su sencillez y por la ternura que trasmite. Un saludo.

    Escrito el 24 junio 2017 a las 09:26

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.