Cookie MonsterEsta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas las condiciones de uso.

Do you speak english?

¿If you prefer, you can visit the Literautas site in english?

Apuntes, tutoriales, ejercicios, reflexiones y recursos sobre escritura o el arte de contar historias

<< Volver a la lista de textos

Me encanta (cuando desapareces) - por Nayla

La caída no nos tomó por sorpresa. Minutos antes del impacto final, una multitud de fieles se agrupó, lloró a vena abierta, lamentó su pérdida. Sentí algo de pena por aquellos pobrecitos: estoy segura de que duele ver caer el sistema que hasta hoy me oprimía.

¿Te ha gustado esta entrada? Recibe en tu correo los nuevos comentarios que se publiquen.

5 comentarios

  1. 1. Perla Preciosa dice:

    Hola, Nayla:
    Tu relato me ha dejado un poco confusa, dado que no he tenido claro quién moría y por qué, y la verdad, en abstracto, resulta un tanto extraño. De hecho, te ha sobrado espacio, por lo que hubiera sido interesante dar más detalles: si se trataba de un asesinato provocado por una secta destructiva; si la persona que moría era allegada a la que narra… En fin, un poco más de claridad. Si te apetece pasar por el mío, estoy en el 226.

    Escrito el 17 junio 2017 a las 23:25
  2. 2. Alais Heinkel dice:

    Yo pienso que es la liberación, el punto final donde aparece la ventana azul de la muerte que creo que todos nos pasara algún día.

    la pregunta es: ¿Qué pasará después?.

    Escrito el 19 junio 2017 a las 00:16
  3. 3. Kathleen dice:

    Hola Nayla.
    La primera vez que lei tu relato me resultó algo confuso y tuve que leerlo de nuevo.
    Descubrí las pocas palabras que has necesitado para describir una escena tan grande y por ello te felicito.

    Escrito el 20 junio 2017 a las 16:11
  4. 4. Patriciandr dice:

    Hola Nayla,
    A mí lo que me encanta es tu microrrelato. Encuentro que tiene muchísima fuerza y me hace pensar en un tema tan amplio como la caída de un régimen o un sistema de creencias… un tema tan complejo y dejado entrever de manera tan concisa me alucina.
    La forma en que está escrito también me parece brillante: son las palabras que has escogido las que le confieren esa fuerza, dinamismo y casi violencia “impacto final” y “lloró a vena abierta” me parecen un acierto total. Y la última frase, escrita en primera persona pero mostrando que tan sólo los hechos, sin ninguna emoción del narrador acaba de poner la guinda a un trabajo perfecto.
    Mi más sincera enhorabuena y un saludo de tu vecina 169.

    Escrito el 20 junio 2017 a las 23:59
  5. 5. Héctor Romero dice:

    Nayla, un microrrelato con mucho contenido histórico social. Dejas entrever un doble sentimiento, comprensible para mi ver. Felicitaciones, estoy en el 168.

    Escrito el 21 junio 2017 a las 06:15

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.