Cookie MonsterEsta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas las condiciones de uso.

Do you speak english?

¿If you prefer, you can visit the Literautas site in english?

Apuntes, tutoriales, ejercicios, reflexiones y recursos sobre escritura o el arte de contar historias

Cambios en el taller de escritura del mes de marzo

¡Hola a todos! Estamos a pocos días de terminar febrero y sé que muchos de vosotros estáis ya esperando con ganas las bases para el nuevo taller Móntame una escena. Sin embargo, tengo que daros una noticia al respecto, ya que en los próximos meses no podremos organizar el taller como siempre hacemos.

taller-de-escritura-creativa

El motivo es que a partir de este próximo mes de marzo estaré de baja por maternidad y, aunque al comienzo pensaba que podría seguir con mis actividades como de costumbre, a medida que se acerca la fecha empiezo a darme cuenta de que no será así. Voy a tener que hacer un pequeño parón, y esto incluye el taller. Espero que lo entendáis.

De todas formas, no os preocupéis porque no os vamos a dejar ociosos. Estamos preparando ya una serie de entradas que se publicarán de forma automática el día uno de cada mes con ejercicios de escritura, para que podáis seguir trabajando en vuestros relatos.

Por supuesto, podéis publicar los textos que escribáis con los ejercicios en los comentarios a estas entradas, o bien dejar el enlace a vuestro blog para que todos puedan leerlo. Sabemos que no será lo mismo que el taller habitual, pero al menos no es como cerrarlo del todo, y en unas cuantas semanas estaremos de vuelta con el funcionamiento normal del taller.

El resto del blog imagino que permanecerá inactivo durante la baja y tampoco podré contestar los correos electrónicos que me enviáis (sobre todo al comienzo). Pero poco a poco espero recuperar la rutina y, como muy tarde, una vez pasen las dieciséis semanas de rigor, prometo volver con las pilas a tope.

Mientras tanto, feliz escritura a todos. ¡Nos vemos a la vuelta!

Apps para escritores de Literautas

  • Compartir en Facebook

¿Te ha gustado esta entrada? Recibe en tu correo los nuevos comentarios que se publiquen.

87 comentarios

  1. 1. isan dice:

    Hola Iria:
    Felicidades y que todo salga como deseas. Gracias por los buenos momentos que nos has regalado con este invento tan estupendo. Lo retomaremos con la misma ilusión.
    Un abrazo.

    Escrito el 20 febrero 2018 a las 09:48
  2. 2. Sergio Mesa dice:

    Que buena noticia!!! Lo de tu niña/o, lo del taller un poco menos, je. Gracias por tenernos en cuenta incluso en estas circunstancias.
    Un abrazo y que todo salga bien!!!

    Sergio Mesa

    Escrito el 20 febrero 2018 a las 10:13
  3. 3. Jesús López Conesa dice:

    Hola Iria.

    Felicidades por que vas a ser mamá. De nuevo gracias por todo y esperamos con ganas tu vuelta.

    Un saludo y felicidades de nuevo

    Escrito el 20 febrero 2018 a las 10:16
  4. 4. Frida dice:

    Muchísimas felicidades. Es una gran noticia. Disfrutad mucho de la experiencia.

    Escrito el 20 febrero 2018 a las 10:27
  5. 5. Earendil dice:

    Muchas felicidades por tu maternidad.
    Aprovecha a tope los primeros meses, son irrepetibles y pasan súper rápido.
    Gracias por pensar en nosotros, incluso en momentos en que necesitas atender otras prioridades tan especiales.
    Iremos trabajando en los ejercicios, que nos vendrán muy bien.
    Hasta la vuelta y un fuerte abrazo.

    Escrito el 20 febrero 2018 a las 10:35
  6. 6. Luna Paniagua dice:

    ¡Felicidades! Que vaya todo muy bien y disfruta de tu maternidad todo lo que te deje el cansancio.
    Un besazo

    Escrito el 20 febrero 2018 a las 10:53
  7. 7. Wolfdux dice:

    ¡Felicidades!

    Escrito el 20 febrero 2018 a las 11:04
  8. 8. Agustín dice:

    ¡Enhorabuena!

    Que todo os vaya bien. Nos leemos a la vuelta.

    Escrito el 20 febrero 2018 a las 11:04
  9. Alguien con buena información o dotes mágicas, había insinuado tu maternidad. Te deseo lo mejor para ti y tu futuro bebé. Enhorabuena.

    Escrito el 20 febrero 2018 a las 12:03
  10. 10. Galia dice:

    Te deseo mucha suerte Iria, entras a una etapa de la vida maravillosa, que tu bebé te colme de felicidad.
    Muchos cariños a ambos.
    Galia

    Escrito el 20 febrero 2018 a las 13:07
  11. 11. Don Kendall dice:

    ¡Enhorabuena!!

    Escrito el 20 febrero 2018 a las 13:22
  12. 12. Sara Sierra dice:

    Muy feliz noticia, !un lierauta más!
    Bien haces en parar y estar tranquila con tu bebo/a
    Una etapa cansada pero si sabes disfrutarla, Feliz
    Enhorabuena y gracias por este lugar en el ciberespacio para aprender y escribir.

    Escrito el 20 febrero 2018 a las 14:26
  13. 13. María Kersimon dice:

    ¡Felicidades Iría! Qué bueno que te tomes estos meses para ser una mamá integral. Por mi parte seguiré en el taller y me alegraré de que vuelvas.
    Un beso.

    Escrito el 20 febrero 2018 a las 14:42
  14. 14. Menta dice:

    ¡Qué bien Iria! Enhorabuena. Disfruta de la maternidad con tranquilidad que nosotros te esperamos todo lo que sea necesario.

    Muchas gracias por toda la felicidad que nos has dado durante estos años y los próximos.

    ¿El próximo libro recopilatorio podría ser un libro de cuentos para un niño feliz?

    Lo que tu nos mandes. Un abrazo, Menta

    Escrito el 20 febrero 2018 a las 14:47
  15. 15. marazul dice:

    Cuanto me alegro de que ese sea el motivo!
    Por aquí algunas “brujillas” lo sospechábamos.
    Mi enhorabuena!
    Una abrazo
    marazul

    Escrito el 20 febrero 2018 a las 15:12
  16. 16. Rita dice:

    Enhorabuena! 😀
    Qué gran noticia! Disfruta de esta maravillosa etapa. Intentaré participar en todos los ejercicios del taller que pueda.
    Por lo pronto, como ya han dicho los compañeros, te esperaremos todo el tiempo que haga falta.
    Gracias por todo 🙂

    Escrito el 20 febrero 2018 a las 15:12
  17. 17. LUDIKA dice:

    Felicitaciones!! A dedicarle el tiempo que se merece! Disfruta con todo de esta hermosa etapa!

    Escrito el 20 febrero 2018 a las 15:36
  18. 18. José Torma dice:

    ¡Seremos tíos!

    Enhorabuena, descansa, disfruta y nos vemos prontito.

    Escrito el 20 febrero 2018 a las 15:53
  19. 19. Juana Medina dice:

    ¡Qué maravilla! Es una gran alegría, y como ya te han dicho una época imperdible. Disfruten la llegada de ese/a niño/a todo lo que puedan.
    A Tomeu, un abrazo- PADRE!
    fELICIDADES Y GRACIAS POR TANTO

    Escrito el 20 febrero 2018 a las 16:01
  20. 20. Lapdog dice:

    Iria, muchas felicidades. Como padre de tres hijos te deseo paciencia y buen criterio para llevar adelante una familia. Ojalá seas muy feliz como madre. Un abrazo muy fuerte.

    Escrito el 20 febrero 2018 a las 16:31
  21. 21. Mariaje dice:

    Qué maravillosa noticia, Iria. Muchas felicidades. Yo estoy igual, con mi bebé recien nacido que no me deja un segundo para escribir, pero muy feliz. Pronto volveremos! 🙂

    Escrito el 20 febrero 2018 a las 16:48
  22. 22. R.J. Esperanza Pardo dice:

    ¡Muchísimas felicidades! Es una muy buena noticia.

    Escrito el 20 febrero 2018 a las 17:36
  23. 23. Jose Luis dice:

    ¡Acerté!
    Muchas felicidades y que todo salga bien.
    Un saludo

    Escrito el 20 febrero 2018 a las 17:53
  24. 24. Judith dice:

    Finalmente, las mujeres con sexto sentido que los siguen hace tiempo tenían razón… 🙂 Me alegro mucho y te felicito por la cercana maternidad! Disfruta mucho ese bebé. Aunque acabo de incorporarme a Literautas, sin dudas seguiré por aquí con las nuevas propuestas y cuando se retomen los talleres con normalidad.

    Saludos.

    Escrito el 20 febrero 2018 a las 18:06
  25. 25. Beverly Matos dice:

    Enhorabuena!!! Que lo disfrutes mucho.

    Nos veremos a la vuelta.

    Escrito el 20 febrero 2018 a las 18:07
  26. ¡Felicidades!

    Qué buena noticia. Espero que disfrutéis de la maternidad. Dar vida a otro ser parece cosa de magia. Es increíble.

    Es un detallazo que os halláis tomado la molestia de programar las próximas entradas para que sigamos practicando. Muchísimas gracias, chicos.

    Como dicen en mi barrio: que sea una horita corta.

    Hasta la vuelta.

    Escrito el 20 febrero 2018 a las 18:14
  27. 27. Ane dice:

    Mi más sincera enhorabuena y mil gracias por vuestra maravillosa labor con el taller.

    Que todo salga bien y nos veamos pronto.

    Saludos.

    Escrito el 20 febrero 2018 a las 18:25
  28. 28. Charola dice:

    Muchas felicidades. ¡Qué linda noticia!

    “Tendremos” un Literautita más.

    Gracias por pensar en todos nosotros. Muchas gracias por todo.

    Cariños.

    Escrito el 20 febrero 2018 a las 18:25
  29. 29. Cesáreo Ruiz dice:

    ¡Enhorabuena!

    Sin prisas. Ya lo han dicho, estos primeros días pasan muy rápido y no vuelven.

    Disfrútalos.

    Escrito el 20 febrero 2018 a las 18:31
  30. 30. Luis Ponce dice:

    Felicidades Iria, que todo salga lo mejor posible.
    Gracias por el Taller que se ha convertido en vínculo obligado con las letras.
    Esperamos tu regreso cuando estéis listos.
    Saludos.

    Escrito el 20 febrero 2018 a las 18:45
  31. 31. Vespasiano dice:

    ¡Enhorabuena!
    A disfrutar de ese descanso merecido y de la llegada al mundo de esa criatura.
    Felicidades.

    Escrito el 20 febrero 2018 a las 18:53
  32. 32. Carmen PO dice:

    Enhorabuena!
    Disfrútalo mucho!!
    Ya nos las arreglaremos por aquí y a empezar una etapa nueva!
    Agradecerte tu tiempo y tus enseñanzas, es un placer.
    Besos, besos y besos y para la niña también.

    Escrito el 20 febrero 2018 a las 18:57
  33. 33. Juan Nadie dice:

    ¡Enhorabuena!

    Escrito el 20 febrero 2018 a las 19:07
  34. 34. Josefina dice:

    Muchísimas felicidades! Ahora empiezas una bella historia. A vivirla y a disfrutarla!

    Escrito el 20 febrero 2018 a las 19:18
  35. 35. Otilia dice:

    ¡Enhorabuena!
    Gracias por todo.

    Escrito el 20 febrero 2018 a las 19:20
  36. 36. Cesar henen dice:

    ¡muchas felicidades, Iridia!

    Escrito el 20 febrero 2018 a las 19:43
  37. 37. Insinet dice:

    ¡¡Muchas felicidades!! Espero que todo vaya muy bien :).

    Escrito el 20 febrero 2018 a las 19:49
  38. 38. Doralú dice:

    !Felicidades Iria!

    16 semanas!! Muy corto para una madre y su bebé recién nacido … Y muy largo para mí como Literautas.

    Deseo que se cumplan tus más hermosas expectativas.
    Un beso y un abrazo!

    Escrito el 20 febrero 2018 a las 20:00
  39. 39. Melisa dice:

    Felicidades Iria!!!

    Escrito el 20 febrero 2018 a las 20:13
  40. 40. Calèndul dice:

    Muchísimas felicidades, Iría! Adelante con tu tarea de ser madre. No faltaría más. Para mí ser madre ha sido lo más hermoso y gratificante que hice en mi vida. Disfruta te esta maravillosa experiencia. Ya volverás, tranquila. Tampoco te des tanta prisa. Un beso.

    Escrito el 20 febrero 2018 a las 20:20
  41. 41. Yoli L dice:

    ¡¡¡Felicidades Iria!!!

    Disfruta al máximo esa etapa del embarazo y cuando ya tengas a tu bebé en brazos, ¡¡¡también es maravilloso!!!

    (¯`•¸•´¯)YOLI(¯`•¸•´¯)

    Escrito el 20 febrero 2018 a las 21:10
  42. 42. yolareina dice:

    Hola Iria, Muchas felicidades, tómate tu tiempo que te va resultar poco cuando tengas ya a tu bebé. Son momentos únicos y no vas a querer perderte ninguno. Aquí estaremos esperando y trabajando en mejorar. !Qué increíble! pensar en nosotros aun en un momento como este. Te deseo lo mejor del mundo.

    Saludos

    Escrito el 20 febrero 2018 a las 22:23
  43. 43. Charles Babel dice:

    Muchas felicidades y descansa, es un momento para pensar en ti y en el bienestar de tu bebé, seguro que nosotros somos capaces de entretenernos por aquí con lo que has planeado.

    Un abrazo!

    Escrito el 20 febrero 2018 a las 23:04
  44. 44. Gina Loyola dice:

    ¡Felicidades Iría!
    Disfruta mucho este tiempo con tu bebé. Seguro regresarás con nuevas ideas y un enfoque distinto que nos
    Enriquecerá a todos!
    ¡Que todo salga bien!

    Escrito el 21 febrero 2018 a las 00:06
  45. 45. Netogonzo dice:

    Muchas felicidades Iria. Que todo salga de maravilla.

    Escrito el 21 febrero 2018 a las 03:35
  46. 46. beba dice:

    ¡¡¡¡Felicidades, Ina!!!! Cuídalo/a y disfrútalo/a a full. Que Dios los bendiga.

    Escrito el 21 febrero 2018 a las 04:04
  47. 47. beba dice:

    UUUHHHH. Perdón. IRIA

    Escrito el 21 febrero 2018 a las 04:05
  48. 48. dopidop dice:

    Muchas felicidades Iria, ¡al final si se trataba de una buena noticia!

    Disfruta mucho de esta nueva etapa de tu vida, que es única.

    Esta otra familia, de la que ya me considero parte, estaremos esperando vuestra vuelta. ¡Gracias por dejarnos este rinconcito!

    Lo dicho, a cuidarse. Un abrazo.

    Escrito el 21 febrero 2018 a las 08:46
  49. 49. Berundgaar dice:

    Enhorabona, Iria

    Esper de cor que tot te vagi bé. No passis pena pel taller, segur que els companys (i jo) mantendrem la flama encesa i cuidada.

    Ara, cuida’t tú i sobre tot, cuida es o la menut(da) que està a punt d’arribar.

    Ens llegim. Un petonet.

    Escrito el 21 febrero 2018 a las 08:51
  50. 50. Yoli dice:

    ¡Muchas felicidades, Iria, disfruta mucha de esta nueva etapa de tu vida 🙂

    Escrito el 21 febrero 2018 a las 11:29
  51. 51. Feli Eguizábal Fernández dice:

    ¡Muchísimas felicidades! y como se dice en esta tierra ¡Qué tengas una hora cortita y mucha suerte!
    La idea de cómo continuar con el blog, me parece genial.
    Un abrazo.

    Escrito el 21 febrero 2018 a las 12:12
  52. 52. Mikal Neshamá dice:

    ¡Enhorabuena!
    Muchas gracias por este espacio tan especial… y gracias por siempre estar al pendiente de esta comunidad.
    La idea es estupenda.
    ¡Miles de bendiciones!!

    Escrito el 21 febrero 2018 a las 14:16
  53. 53. Francis dice:

    FELICIDADES, IRIA!
    Un nacimiento representa el comienzo de todo. Te deseo lo mejor para ti y para tu familia.

    Escrito el 21 febrero 2018 a las 14:47
  54. 54. Lucrecia Gordillo dice:

    No hay regalo más lindo, que el misterio de la vida, empacado en un bello bebé.
    Felicitaciones a los papás, y un abanico de bendiciones para el niño/a.

    Gracias por el incentivo tan grande que nos has dado mes a mes para poner a trabajar nuestra imaginación.

    Escrito el 21 febrero 2018 a las 15:53
  55. Felicidades futura mama.Esta es una labor hermosa con muchas satisfacciones y tambien sobresalto pero que te acompañara durante toda la vida. Es privilegio de nosotras las mujeres.

    Escrito el 21 febrero 2018 a las 18:39
  56. 56. Roger Nhicap dice:

    Me alegra leer la noticia de tu maternidad, Iria. Muchas felicidades y mis mejores deseos para la maravillosa aventura que representa ser madre.
    Enhorabuena y un fuerte abrazo.

    Escrito el 21 febrero 2018 a las 20:41
  57. 57. paola panzieri dice:

    Enhorabuena!!

    Escrito el 21 febrero 2018 a las 22:36
  58. 58. Tavi Oyarce dice:

    Lo mejor para ti Iría. y Gracias por todo lo que nos has aportado

    Escrito el 21 febrero 2018 a las 23:24
  59. 59. Kathie G. dice:

    Muchísima suerte y felicidad en esta nueva etapa. Espero que disfrutes mucho a tu bebé. Muchas gracias por aún así pensar en nosotros y dejar todo listo para cuando nos hagas falta, cuídate mucho y sobre todo al baby. Un fuerte abrazo! Enhorabuena! ☺

    Escrito el 21 febrero 2018 a las 23:51
  60. 60. Literautas dice:

    Muchísimas gracias a todos por vuestras palabras, tanto en los comentarios como en los correos que nos habéis hecho llegar. Habéis conseguido emocionarnos. 🙂

    ¡Un abrazo muy grande para todos!

    Escrito el 22 febrero 2018 a las 11:24
  61. 61. Teresa Mateo Arenas dice:

    Muchísimas felicidades y enhorabuena por tu próxima maternidad.

    Escrito el 22 febrero 2018 a las 11:42
  62. 62. Leosinprisa dice:

    !Felicidades! A descansar y a disfrutar de dicho acontecimiento. Un saludo.

    Escrito el 22 febrero 2018 a las 17:12
  63. 63. Negra dice:

    Que todo salga bien con tu parto, que Dios te bendiga con un bebé sano. Mis mejores deseos cuídate mucho, abrazos!!

    Escrito el 22 febrero 2018 a las 19:09
  64. 64. Servio Flores dice:

    ¡Felicidades Iria!
    ¿Su primer bebé? ¿Ya sabe que es? ¿Para cuando es la fecha probable de parto?
    Los hijos son una maravilla que nos permiten descubrir lo mejor de nosotros mismos.
    Toda la capacidad de amar que tenemos se manifiesta hasta que nos nace un hijo(a).
    Que todo salga muy bien, nosotros estaremos por aquí esperando noticias del nacimiento de nuestro literauta-sobrino.
    Un abrazo y los mejores deseos siempre.

    Escrito el 22 febrero 2018 a las 21:59
  65. 65. Nats dice:

    Iria felicitaciones! Te deseo todo lo mejor y que ese nuevo miembro de la familia sea una nueva fuente de inspiración para esta bonita labor.
    Ser madre es el reto, la felicidad y el cambio de vida más grande que tenemos las mujeres.
    Por acá súper conectada para estar atenta a nuevos anuncios.
    Saludos desde Colombia 🙂

    Escrito el 22 febrero 2018 a las 23:36
  66. Muchas Felicidades. Que disfrutes mucho mucho mucho de tu bebé.
    Un abrazo

    Escrito el 23 febrero 2018 a las 12:16
  67. 67. Cruz U Vargas dice:

    Espero que un cúmulo de alegría invada tu entorno familiar por la llegada de un nuevo miembro a tu hogar,saludos desde un rinconcito del llano venezolano.Ulises Vargas-Biruaca-Apure

    Escrito el 23 febrero 2018 a las 17:20
  68. 68. Patricia Redondo dice:

    Muchas felicidades Iria y Tomeu. Disfruten de ese/a nene/a y toménlo con calma… 🙂

    Una saludo!

    Escrito el 23 febrero 2018 a las 17:21
  69. 69. Labajos. dice:

    Muchas felicidades, y con calma que crecen deprisa los muy puñeteros…

    Escrito el 24 febrero 2018 a las 02:03
  70. 70. Alma Gatuna dice:

    ¡Felicidades!
    Y tranquilos, cada cosa a su tiempo. Os esperaremos con los brazos abiertos.

    ¡Un saludo!

    Escrito el 24 febrero 2018 a las 02:04
  71. 71. cualquiera dice:

    Ese niño tiene que venir con un libro debajo del brazo.

    Enhorabuena!

    Escrito el 24 febrero 2018 a las 09:06
  72. 72. Edu SC dice:

    Muchísimas felicidades Iria!

    Escrito el 24 febrero 2018 a las 22:01
  73. 73. Javier López dice:

    Muchísimas felicidades, Iría.
    Los próximos años van a ser los más emocionantes de tu vida,no lo dudes. Disfrútalos y que todo vaya genial. Esperamos, tus socios de literautas, que todo vaya y salga a pedir de boca.
    Enhorabuena!

    Escrito el 26 febrero 2018 a las 17:52
  74. 75. Ratopin Johnson dice:

    Enhorabuena Iria. Que todo salga muy bien. Supongo que llegará con un libro debajo del brazo 🙂

    Escrito el 26 febrero 2018 a las 21:45
  75. 76. Ratopin Johnson dice:

    Vaya, yo creyendo ser original, y he repetido a #71, cualquiera. Y eso hasta donde me alcanza la vista. Al César lo que es del César.

    Escrito el 26 febrero 2018 a las 21:47
  76. 77. Luchiflús dice:

    ¡Felicidades, Iria! ^^

    Escrito el 27 febrero 2018 a las 11:01
  77. 78. R. L. Expósito dice:

    Hola, soy tan nuevo por aquí que ni siquiera me había pasado a saludar… y participo menos de lo que quisiera. Pero aunque no conozca a casi nadie, permitidme:

    ¡Vaya noticia más bonita!

    Enhorabuena y disfruta de tu maternidad todo lo que puedas, Iria, creo que no hay experiencia comparable a ser padre.

    Escrito el 27 febrero 2018 a las 19:56
  78. 79. LUIS dice:

    ¡Felicidades, Iria!

    Escrito el 27 febrero 2018 a las 21:37
  79. 80. Alfonso Besada dice:

    ¡Felicidades, Iria! Que todo vaya bien.

    En cuanto al taller, llevo un par de meses sin poder participar por culpa de mi ordenador, que cascó a principios de enero, así que tuve que alterar todos mis planes de escritura. Ahora estoy más centrado en la ambientación de uno de mis proyectos, así que este parón del blog me va a venir bien para seguir con ello y darme tiempo para reparar el portátil.

    Un saludos a todos, que hace mucho que no os leo.

    Escrito el 28 febrero 2018 a las 22:06
  80. 81. Victoria dice:

    Felicidadess!!!!
    Excelente noticia! Si bien voy a extrañar el taller me pone super contenta que el descanso de este sea por una razón tan bonita como la maternidad! Suerte en este camino que emprenden y no se preocupen que aquí estaremos cuando vuelvan! Espero puedan descansar y disfrutar mucho de la nueva criatura ♥

    Escrito el 1 marzo 2018 a las 03:15
  81. 82. el chaval dice:

    Felicidades Iria y fanilia, como todo saldrá bien, además del pan traerá también un libro bajo el brazo, forzosamente inculcado por su madre desde el principio. un cordial saludo

    Escrito el 1 marzo 2018 a las 11:50
  82. 83. Anael dice:

    Muchísimas felicidades Iria, ¡qué ilusión! Muchísima suerte y alegría en esta nueva etapa que os espera.

    ¡Un abrazo!

    Escrito el 12 marzo 2018 a las 13:55
  83. 84. Cecilia dice:

    Querida Iria

    Conocer esta feliz noticia me llena de emoción y segura de que el universo comparte mis deseos, quiero hacer llegar a ese pequeñito ser todos los dones de la naturaleza.

    Con mucho cariño
    Cecilia

    Escrito el 13 marzo 2018 a las 16:51
  84. Hola yo apenas me informo acerca de este taller literario y estoy interesada. Me gustaría ser parte del mismo. Te deseo lo mejor en este momento de encuentro con tu bebé. Gracias Soffi

    Escrito el 16 marzo 2018 a las 13:19
  85. 87. Angélika Goldwoman dice:

    Me acabo de incorporar y ya habrás sido mamá. enhorabuena.
    Mi hija tiene 39 y pasan los años volando. Disfruta esta etapa
    de bebé e infancia.

    Escrito el 22 mayo 2018 a las 11:53

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.