Cookie MonsterEsta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas las condiciones de uso.

Do you speak english?

¿If you prefer, you can visit the Literautas site in english?

Apuntes, tutoriales, ejercicios, reflexiones y recursos sobre escritura o el arte de contar historias

Recopilación de textos del taller. Escena nº 52

El taller de escritura Móntame una escena ha vuelto y, con él, la recopilación de textos mensual.

Taller-de-escritura-recopilacion-52

Recordad que podéis dejar vuestras opiniones en el formulario de comentarios que aparece al final de cada uno de los relatos, hayáis participado en el taller o no. Con el fin de que nadie se quede sin comentarios, os recomendamos que cada participante revise y comente los tres textos siguientes al suyo en la lista.

En caso de duda sobre cómo comentar y valorar un texto literario, os recomendamos leer las entradas que escribimos en el blog al respecto: cómo comentar los textos del taller de escritura.

Recopilación de textos de la escena número 52: el cuarto estaba vacío.

Muchas gracias a todos por participar y ¡feliz lectura!


Entradas relacionadas

Tutorial: cómo comentar los textos del taller de escritura
Cómo sacar el máximo partido a lo que lees para mejorar tu escritura
Página del taller de escritura

Apps para escritores de Literautas

  • Compartir en Facebook

¿Te ha gustado esta entrada? Recibe en tu correo los nuevos comentarios que se publiquen.

15 comentarios

  1. 1. isan dice:

    Hola:
    Saludos primero a los papás y creadores de este magnífico espacio, después a los veteranos y, como no, a los recién incorporados. Supongo que todos con ganas de crear historias. Como yo, pero esta vez no podrá ser. Las fiestas de mi pueblo, conocidas en el mundo entero, han ocupado mi tiempo. Tenía una magnífica historia, pero había que trabajarla. No obstante procuraré comentar si el verano me da tiempo.
    Un saludo.

    Escrito el 17 julio 2018 a las 16:24
  2. 2. Marlene Flores González dice:

    Me siento muy satisfecha y estimulada al formar parte de este Taller de Escritura. La verdad es que me falta mucho por aprender, pero con ustedes y ese magnífico don para enseñar más mi propio deseo y dedicación, lo voy a lograr.
    Estoy pensionada y al disponer de más tiempo, cumpliré mi sueño de escribir bien. Quiero escribir cuentos y una novela.
    Muy agradecida por todo lo que me han dado y, deseándoles mucho éxito en todo lo que hacen,
    Les saludo afectuosamente.

    Escrito el 17 julio 2018 a las 17:04
  3. 4. Servio Flores dice:

    Pato, Marlene, que buenos relatos han escrito. Felicidades a ambos.
    Isan, en la próxima espero leerlo.
    Si pueden pasar por el #1 háganlo, se les agradecerá toda observación.
    https://www.literautas.com/es/taller/textos-escena-52/9488

    Escrito el 17 julio 2018 a las 20:11
  4. 6. Kathie G. dice:

    Hola a todos! Que alegría que ya esté lista la recopilación, ahora mismo empiezo a leer a mis compañeros. Un saludo muy grande a los padres y administradores de esta fantástica página, espero que todo marche muy bien con el pequeñuelo ☺

    Mi relato es el número 4
    https://www.literautas.com/es/taller/textos-escena-52/9383

    Les agradecería cualquier comentario o sugerencia.

    Un saludo a todos, y feliz lectura!

    Escrito el 17 julio 2018 a las 22:30
  5. Estimados administradores,
    He hecho algunos comentarios en los que se me indica que están a espera de moderación. Les agradecería alguna indicación para corregir el error en que haya podido incurrir, así como la posibilidad de mantener los comentarios enviados en cuanto al contenido.
    Gracias y saludos

    Escrito el 18 julio 2018 a las 08:36
  6. 9. Kariann V dice:

    Saludos a todos:
    Estoy comenzando en este mundo tan interesante del escritor. Gracias a Literautas me he motivado. Soy jubilada y es tremenda terapia para mi. Hice mi primer cuento (el numero 85) y agradecere todas las recomendaciones que me ofrescan. Estoy disfrutando todo el proceso y comentando todos los cuentos que pueda. Un abrazo a todos!

    Escrito el 19 julio 2018 a las 01:23
  7. 10. Karian V dice:

    Isan, mis respetos a tu persona. Mil gracias por el tiempo que invertirse para analizar mi escrito. Copié cada uno los comentarios que hiciste y los quiero estudiar para mejorar. Un abrazo.

    Escrito el 19 julio 2018 a las 21:40
  8. 11. Karian V dice:

    Isan:
    Perdona: invertiste, no invertirse.

    Escrito el 19 julio 2018 a las 21:54
  9. 12. Candela dice:

    Hola a todas! Hace unos años estuve por aquí con el nombre de Ianna compartiendo esta pasión que tenemos pero la universidad absorbió todo mi tiempo y neuronas. Ahora que por fin he terminado pues vuelvo a ver si, como ya hizo, Literautas sirve de catalizador de la creatividad. Este mes me uno a las lecturas y comentarios y sobre todo a la enhorabuena y bienvenida colectiva a Iria. También un afectuoso saludo a todas las que mantenéis esta comunidad viva.

    Nos leemos 🙂

    Escrito el 20 julio 2018 a las 09:36
  10. 13. Luciano Sívori dice:

    ¡Buenas, buenas! Contento de volver a tener esta “excusa” mensual para sentarme a escribir algo. Mi relato quedó en el lugar #65: “Yo hago listas”.

    https://www.literautas.com/es/taller/textos-escena-52/9390

    Si quieren darse una vuelta, me encantará leer sus comentarios.

    ¡Saludos desde Argentina!

    Escrito el 23 julio 2018 a las 14:50
  11. 14. Nidya Garzón dice:

    Hola, soy nueva, quiero participar. ¿Dónde se pública? Excelente página.

    Escrito el 30 julio 2018 a las 05:10
  12. 15. dopidop dice:

    Hola Nidya, cada mes sale una nueva propuesta y está a puntito de salir de la agosto.

    Te dejo el enlace de cómo funciona el taller para que le eches un ojo:

    https://www.literautas.com/es/blog/taller-literario-montame-una-escena-como-funciona/

    Como verás son normas muy sencillas y fáciles de cumplir y te aseguro que merece la pena participar ya que te enriqueces mucho leyendo los textos y comentarios de los compañeros.

    Espero leerte en esta nueva propuesta y ¡bienvenida al barco!

    Escrito el 30 julio 2018 a las 11:30

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.