Cookie MonsterEsta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas las condiciones de uso.

Do you speak english?

¿If you prefer, you can visit the Literautas site in english?

Apuntes, tutoriales, ejercicios, reflexiones y recursos sobre escritura o el arte de contar historias

Recopilación de textos del taller. Escena nº 53

¡Hola a todos! Ya hemos sobrepasado el ecuador de agosto, así que aquí os traemos la lista de relatos del taller de escritura, como cada mes.

Taller-de-escritura-53

Recordad que podéis dejar vuestras opiniones en el formulario de comentarios que aparece al final de cada uno de los relatos, hayáis participado en el taller o no. Con el fin de que nadie se quede sin comentarios, os recomendamos que cada participante revise y comente los tres textos siguientes al suyo en la lista.

En caso de duda sobre cómo comentar y valorar un texto literario, os recomendamos leer las entradas que escribimos en el blog al respecto: cómo comentar los textos del taller de escritura.

Recopilación de textos de la escena número 53: pasaporte, horizonte y laberinto.

Muchas gracias a todos por participar y ¡feliz lectura!


Entradas relacionadas

Tutorial: cómo comentar los textos del taller de escritura
Cómo sacar el máximo partido a lo que lees para mejorar tu escritura
Página del taller de escritura

Apps para escritores de Literautas

  • Compartir en Facebook

¿Te ha gustado esta entrada? Recibe en tu correo los nuevos comentarios que se publiquen.

13 comentarios

  1. 1. MARIA RENE DONGO dice:

    Es la primera vez que participo y estoy muy ansiosa por recibir los comentarios sobre mi texto.

    Escrito el 17 agosto 2018 a las 18:46
  2. 4. Karian V dice:

    Buenas tardes
    Mi relato es el 62 y estoy ansiosa por recibir recomendaciones. Estoy aprendiendo poco a poco pero todavía estoy en pre kinder. Mil gracias a todos.

    Escrito el 17 agosto 2018 a las 22:52
  3. 5. Bellaan (SS) dice:

    Había escrito algo y nunca lo envié 🙁 lo olvidé por completo

    Escrito el 18 agosto 2018 a las 13:18
  4. 6. Yoli L. dice:

    ¡Hola a todos!

    Estoy en el #22 El ambicioso burlado https://www.literautas.com/es/taller/textos-escena-53/9592

    Espero con ansias sus comentarios y mejorables.

    ¡Devolveré todas las visitas además de las que me corresponden y otras más!

    ¡Nos leemos!
    (¯`•¸•´¯)YOLI(¯`•¸•´¯)

    Escrito el 18 agosto 2018 a las 17:14
  5. 8. beba dice:

    Hola, a todos. Muy buenos textos. Veo que los sombreros han magnetizado a la audiencia. Muchas gracias a los ocho comentaristas de mi texto (94). Para la próxima convocatoria voy a tratar de engancharlo y “terminarlo”… ¿Se sniman a sugerirme algunos posibles finales? Los espero en mi blog: ahorayodigo.blogspot.com

    Escrito el 21 agosto 2018 a las 14:55
  6. 9. Edwin Ariza dice:

    Hola a todos, soy nuevo en esto de escribir. Se que mi historia tiene numerosos errores, pero me gustarías que se pasearan por allí y me criticaran la historia para mejorar.
    Gracias y feliz día.

    Escrito el 21 agosto 2018 a las 17:31
  7. 10. Edwin Ariza dice:

    Por cierto, mi texto esta en el N°75.

    Escrito el 21 agosto 2018 a las 17:34
  8. 12. Obdulia MolinaJara dice:

    Hola a todos, participo por primera vez con el relato “Un Sueño para Contar” no sé qué número me tocó, no sé donde buscar quienes lo han leído o sus comentarios y no he recibido ninguna notificación en mi correo al respecto. Agradezco orienten como buscar la manera de participar,y para leer los relatos de los demás participantes.Envié mi relato los primeros días de agosto.
    gracias

    Escrito el 23 agosto 2018 a las 02:31
  9. 13. Yoli L. dice:

    Hola Obdulia, ¡bienvenida al taller!

    A la derecha de esta página donde dice ¡No te lo pierdas! te registras con tu mail para que te lleguen todos los correos.

    Tu relato es el #96 y ya tienes 4 comentarios, está en el siguiente link donde verás los títulos de todos los relatos https://www.literautas.com/es/taller/textos-escena-53/ Se acostumbra comentar los 3 relatos que siguen a continuación del nuestro y además se puede comentar en otros.

    El link que te indico está en esta misma entrada (arriba de estos comentarios). Casi al final de esa entrada y en rojo dice “Recopilación de textos de la escena número 53: pasaporte, horizonte y laberinto”.

    Y seguido de eso, lees Entradas relacionadas, son los links que te orientan de cómo comentar los relatos de los compañeros.

    Espero haberte ayudado, si necesitas más guía con gusto te orientamos.

    ¡Nos leemos!
    (¯`•¸•´¯)YOLI(¯`•¸•´¯)

    Escrito el 23 agosto 2018 a las 23:43

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.