Cookie MonsterEsta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas las condiciones de uso.

Do you speak english?

¿If you prefer, you can visit the Literautas site in english?

Apuntes, tutoriales, ejercicios, reflexiones y recursos sobre escritura o el arte de contar historias

Recopilación de textos del taller. Escena nº 54

Este mes los girasoles han dado mucho juego y, a partir de este único título, hemos podido leer ciento sesenta y siete textos diferentes, de los cuales una inmensa mayoría participa en el reto, que consistía en que el relato tratase el tema bélico. ¡Todo un ejercicio de creatividad!

Taller-de-escritura-recopilacion-54

Recordad que podéis dejar vuestras opiniones en el formulario de comentarios que aparece al final de cada uno de los relatos, hayáis participado en el taller o no. Con el fin de que nadie se quede sin comentarios, os recomendamos que cada participante revise y comente los tres textos siguientes al suyo en la lista.

En caso de duda sobre cómo comentar y valorar un texto literario, os recomendamos leer las entradas que escribimos en el blog al respecto: cómo comentar los textos del taller de escritura.

Recopilación de textos de la escena número 54: Los girasoles.

Muchas gracias a todos por participar y ¡feliz lectura!


Entradas relacionadas

Tutorial: cómo comentar los textos del taller de escritura
Cómo sacar el máximo partido a lo que lees para mejorar tu escritura
Página del taller de escritura

Apps para escritores de Literautas

  • Compartir en Facebook

¿Te ha gustado esta entrada? Recibe en tu correo los nuevos comentarios que se publiquen.

18 comentarios

  1. 3. José Torma dice:

    Creo que todos hemos tenido la misma idea.

    Escrito el 17 septiembre 2018 a las 15:29
  2. 4. José Torma dice:

    Soy el 31 en este mi regreso.

    Saludos a todos.

    Escrito el 17 septiembre 2018 a las 15:32
  3. 5. Marlene Flores González dice:

    Hola todos:¿ Por qué razón no puedo ingresar a la recopilación de textos # 54?
    ¿ Alguien podría ayudarme?

    Muchas gracias,

    Escrito el 17 septiembre 2018 a las 18:30
  4. 6. isan dice:

    Hola Marlene:
    Para enviar este comentario has pulsado la casilla “leer más”. Pues encima de esa hay una línea con la recopilación y es ahí donde debes pulsar. Tu relato es el numero 7.
    Un saludo.

    Escrito el 17 septiembre 2018 a las 18:44
  5. 9. Marlene Flores González dice:

    Muchas gracias Isan, ya tengo los relatos.
    Un Saludo.

    Escrito el 17 septiembre 2018 a las 21:07
  6. 10. Jose Luis dice:

    Hola.
    Estoy enfadado.
    ¿Por qué narices habéis copiado todos mi título del relato? ¿Esto qué es? ¿Una conspiración para que nadie encuentre mi cuento este mes?
    Ya os vale.
    Un saludo

    Escrito el 17 septiembre 2018 a las 22:26
  7. 11. Earendil dice:

    Hola a todos:
    Otro mes sin poder participar.
    Espero que el mes de noviembre lo pueda hacer y me una de nuevo a este grupo maravilloso.
    Enhorabuena a todos por sus magníficos trabajos.
    Nos leemos

    Escrito el 18 septiembre 2018 a las 08:12
  8. 12. K. Marce dice:

    Saludos compañeros Literautas.

    Este mes no he podido participar, con el nuevo tratamiento médico, sufrí una especie de “sindrome de la portadora de todos los efectos secundarios” que me dejó bien golpeada, casi todo el tiempo con migraña, dolores musculares, de huesos, me inflamé debido a los corticoides… en fín. Pero, ya terminé mi tratamiento y estoy recuperando la cordura (abría el micro creyendo que era la refrigeradora… :P) y la salud como se debe.

    Así que me propongo a leer la mayor cantidad de relatos de este mes que pueda. Quiero leer a los compañeros de siempre y escoger a algunos nuevos o recién ingreso, esos nombres que nunca haya visto… 😛

    Ya saben que suelo extenderme, así que no les pido disculpas porque así soy yo. 🙂

    Saludos a todos. ¡Nos leemos!

    Escrito el 19 septiembre 2018 a las 00:04
  9. 13. Obdulia MolinaJara dice:

    Soy Obdulia Molina de Venezuela, aún no se que nro correspondió a mi texto…

    Escrito el 19 septiembre 2018 a las 03:03
  10. Saludos. Logre terminar y enviar el relato a última hora. Casi no me da chance. Me sentí algo inseguro ya que me estaba habituando mucho a escribir fantasía y ciencia ficción. Para este relato tuve que aterrizar en la tierra pero creo que ha quedado bastante decente. Si a alguien le apetece pasar es el 23. Por cierto participo en el reto.

    Escrito el 19 septiembre 2018 a las 04:17
  11. 15. Yoli dice:

    Hola, K.Marce.
    Me alegro de que te estés recuperando. Espero que poco a poco vayas mejorando y en el futuro solo sea un mal recuerdo.

    Earendil. Espero que el mes que viene ya puedas participar.

    Si quereís leer el mio, soy el 56 https://www.literautas.com/es/taller/textos-escena-54/9708

    Saludos

    Escrito el 19 septiembre 2018 a las 13:36
  12. 17. Obdulia MolinaJara dice:

    Gracias Yoli, aprovecho para invitar a leer mi relato, estoy aprendiendo mucho en este ejercicio, que a la vez encuentro divertido. Mi relato es el 115, soy de Venezuela y lo redacté en el contexto actual que estoy viviendo…

    Escrito el 20 septiembre 2018 a las 02:55
  13. 18. Leosinprisa dice:

    Pido disculpas a quienes han comentado mi texto. He estado de vacaciones y no disponía de una buena línea de internet para poder responder como se debe. Prometo que leeré a quienes me han visitado, pero sera poco a poco, apenas tengo tiempo estos días y estoy un poco apurado.

    Un saludo a todos y feliz lecturas.

    Escrito el 24 septiembre 2018 a las 09:43

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.