Cookie MonsterEsta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas las condiciones de uso.

Do you speak english?

¿If you prefer, you can visit the Literautas site in english?

Apuntes, tutoriales, ejercicios, reflexiones y recursos sobre escritura o el arte de contar historias

Recopilación de textos del taller. Escena nº 55

Ya están aquí otro mes más los textos participantes en el taller de escritura Móntame una escena. En esta ocasión, la premisa consistía en incluir una frase dentro del texto (Todo el mundo era feliz hasta que…) y, como reto opcional, se proponía la palabra aplausos para terminar el relato. ¿Os apetece leer los textos resultantes?

Taller-de-escritura-rec-55

Recordad que podéis dejar vuestras opiniones en el formulario de comentarios que aparece al final de cada uno de los relatos, hayáis participado en el taller o no. Con el fin de que nadie se quede sin comentarios, os recomendamos que cada participante revise y comente los tres textos siguientes al suyo en la lista.

En caso de duda sobre cómo comentar y valorar un texto literario, os recomendamos leer las entradas que escribimos en el blog al respecto: cómo comentar los textos del taller de escritura.

Recopilación de textos de la escena número 55: Octubre 2018.

Muchas gracias a todos por participar y ¡feliz lectura!


Entradas relacionadas

Tutorial: cómo comentar los textos del taller de escritura
Cómo sacar el máximo partido a lo que lees para mejorar tu escritura
Página del taller de escritura

Apps para escritores de Literautas

  • Compartir en Facebook

¿Te ha gustado esta entrada? Recibe en tu correo los nuevos comentarios que se publiquen.

10 comentarios

  1. 1. K. Marce dice:

    Saludos,curioseando me encuentro que ya están publicados los textos del mes. He quedado en el #49, y he leído a mis compañeros que me siguen como textos de referencia obligada. No les comento aún, porque suelo escribir mucho y son pasadas la una de la madrugada. Espero hacerlo con paciencia y buen ánimo en breve.

    Muchos nombres nuevos y algunos otros que han regresado, sean bienvenidos. A los nuevos participantes, recuerden que por cortesía, se pide leen y comenten los tres relatos que siguen al suyo y si desean pueden leer a otros a discreción. Todos tenemos algo que decir como lectores, así que sus comentarios ayudan mucho.
    Tengo lecturas pendientes del mes anterior, pero espero salir de ellas a la brevedad posible e ir alternardo con las de este mes.
    ¡Nos leemos!

    Escrito el 17 octubre 2018 a las 08:17
  2. 2. Moldy Blaston dice:

    Buenos días. Soy uno de los novatos que se acercan por primera vez a esta interesantísima iniciativa, gracias a la recomendación de un compañero y amigo que ya os frecuenta desde hace tiempo. Por supuesto y siguiendo a K. Marce, leeré los relatos que me corresponden como obligatorios para poder comentarlos, así como todos aquellos que me dé tiempo. Espero también con una mezcla de nerviosismo e ilusión los comentarios sobre mi relato. Es el primero que envío, el #13 (buen número para empezar) y no será el último, seguro. Encantado de aprender y disfrutar con vosotros. Un cordial saludo y adelante.

    Escrito el 17 octubre 2018 a las 10:35
  3. ¡Hola a todos! Qué loco ver gente nueva y qué lindo ver los nombres de siempre.

    Mi texto es el #62 (“Muy rica la ensalada”). Hice algo que no había antes: este es una secuela directa de otro cuento que escribí para el taller. Sin embargo, puede entenderse sin haber leído el anterior.

    https://www.literautas.com/es/taller/textos-escena-55/9808

    Los leo.
    Slds.

    Escrito el 17 octubre 2018 a las 18:30
  4. 4. José Gómez González dice:

    Fui de los primeros en estar atento. hice mi relato. lo revisé varias veces. lo pulí. y no aparecio y no se porque. a ver para el próximo mes que sucede.

    Escrito el 17 octubre 2018 a las 19:52
  5. 5. José Gómez González dice:

    a ver si alguien me ayuda a decirme que hago para saber el porque no se aceptó. gracias

    Escrito el 17 octubre 2018 a las 19:54
  6. 6. beba dice:

    Estimadísimos: Ando a la caza de un cuento que publiqué el año pasado en Literautas. ¿Hay un registro de recopilaciones antiguas? ¡Ojalá, porque no me acuerdo el nombre; sólo el arvgumento. Gracias.

    Escrito el 18 octubre 2018 a las 00:17
  7. 7. Cesar henen dice:

    ¡Que pasho! El mio no esta.

    ¡Saludos a tod@s!

    Escrito el 18 octubre 2018 a las 01:58
  8. 8. beba dice:

    No se preocupen. ya encontré mi cuento perdido. Gracias

    Escrito el 18 octubre 2018 a las 02:50
  9. 10. Yoli dice:

    ¡Hola a todos!

    Gracias a los que han pasado a comentar mi relato Morir a una nueva vida https://www.literautas.com/es/taller/textos-escena-55/9883

    Un trabajo de campo en el interior de mi país, me tiene absorbida, por lo que me disculpo al no poder estar presente en el taller como acostumbro.

    En cuanto termine me reintegro a comentar y devolver visitas.

    ¡Nos leemos!

    (¯`•¸•´¯)YOLI(¯`•¸•´¯)

    Escrito el 26 octubre 2018 a las 19:42

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.