Cookie MonsterEsta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas las condiciones de uso.

Do you speak english?

¿If you prefer, you can visit the Literautas site in english?

Apuntes, tutoriales, ejercicios, reflexiones y recursos sobre escritura o el arte de contar historias

Recopilación de textos del taller. Escena nº 57

Los primeros relatos del 2019 del Móntame una escena ya están listos y recopilados para su lectura. En esta ocasión, el reto opcional consistía en escribir una fábula, y parece que son muchos los que se han animado a intentarlo. ¿Quieres echarles un vistazo?

Taller-de-escritura-recopilacion-57

Como siempre, puedes dejar tus opiniones en el formulario de comentarios que aparece al final de cada uno de los relatos, hayas participado en el taller o no.

Con el fin de que nadie se quede sin comentarios, recomendamos que cada participante revise y comente los tres textos siguientes al suyo en la lista.

En caso de duda sobre cómo comentar y valorar un texto literario, puedes leer las entradas que escribimos en el blog al respecto: cómo comentar los textos del taller de escritura.

Recopilación de textos de la escena número 57: Enero 2019.

Muchas gracias a todos por participar y ¡feliz lectura!


Entradas relacionadas

Tutorial: cómo comentar los textos del taller de escritura
Cómo sacar el máximo partido a lo que lees para mejorar tu escritura
Página del taller de escritura

Apps para escritores de Literautas

  • Compartir en Facebook

¿Te ha gustado esta entrada? Recibe en tu correo los nuevos comentarios que se publiquen.

6 comentarios

  1. 1. Jose Luis dice:

    Madre, mía, ¡qué rapidez!
    Pero me alegro mucho de que ya esté preparada la recopilación.
    Buena lectura a todos y a todas.
    Un saludo

    Escrito el 16 enero 2019 a las 16:44
  2. 2. Angel Macías M. dice:

    ¡Qué rapido! Lo esperaba con entusiasmo.

    Creo que hay algún error respecto a las (R) del reto opcional. Tanto mi historia (6) como algunas que he leído no participan en el reto opcional y se indican como tal. O quizás estoy confundido y es al revés. No estoy seguro…

    Saludos y gracias por vuestro trabajo.

    Escrito el 16 enero 2019 a las 23:35
  3. 3. Servio Flores dice:

    ¡Volaron!
    Lástima que me quedé afuera.
    Igual pasaré comentando algunos cuentos

    Escrito el 17 enero 2019 a las 04:49
  4. Hola amiguitos, este último tiempo estoy tratando de experimentar con mis relatos. Es poco probable que vean lo que alguna vez escribí en los inicios del taller. Ahora estoy trabajando en historias sencillas, más realistas, porque siento que me ayudarán a desarrolar personajes cuando avance en la novela (estoy trabajando en una).
    Es por eso que verán algunos resultados dispares.

    Aqui va mi relato

    https://www.literautas.com/es/taller/textos-escena-57/10186

    Saludos

    Escrito el 18 enero 2019 a las 12:28
  5. 6. M.S. dice:

    ¡Genial trabajo!

    Escrito el 29 enero 2019 a las 18:29

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.