Literautas

Recopilación de textos del taller. Escena nº 31

¡Hola a todos! Por fin os traemos la recopilación de textos participantes en el taller de enero. Disculpad la demora, pero estábamos terminando de hacer unos ajustes para incluir las novedades de este mes.

Como podréis ver en la lista de los relatos publicados, además de los comentarios, ahora también aparece indicado con una “R” si el texto participa en el reto opcional, que este mes consistía en escribir el relato desde el punto de vista de un narrador testigo. El otro requisito para participar (éste sí obligatorio), era que el texto tenía que titularse “El último beso”.

¿Os apetece leer todas las ideas que han surgido a partir de esta propuesta? Pues podéis hacerlo a continuación, y recordad que también podréis dejar vuestros comentarios y opiniones en el formulario que aparece después de cada texto.

PROPUESTA DE PARTICIPACIÓN: como cada mes, os proponemos que, para que nadie se quede sin comentarios, cada uno de vosotros entre a leer y comentar los tres textos siguientes al vuestro en la lista.

Recopilación de textos de la escena número 31: el último beso.

Si tenéis dudas sobre cómo comentar y valorar un texto literario, podéis leer las entradas que escribimos en el blog al respecto: cómo comentar los textos del taller de escritura.

Entradas relacionadas

Tutorial: cómo comentar los textos del taller de escritura
Cómo sacar el máximo partido a lo que lees para mejorar tu escritura
Página del taller de escritura