Literautas

Una colección de libros de escritura por el precio que quieras

Hoy quiero hacer una entrada rápida para avisaros de que vuelve a estar disponible el pack de escritura de Ebrolis, esta vez con bastantes novedades.

Al igual que en la ocasión anterior, puedes hacerte con esta colección de libros por el precio que quieras. Sí, eso es. ¡El precio lo marca el comprador!

Una vez los compres, los libros te llegarán por correo electrónico en formato PDF, EPUB y MOBI y sin DRM, por lo que pueden ser leídos en cualquier dispositivo (tablet, PC, teléfono, Kindle y otros e-readers).

Además, al participar en esta promoción, también ayudas a una buena causa, ya que una parte del dinero irá a parar a Worldreader, una ONG cuyo objetivo es la alfabetización de los 740 millones de personas en el mundo que no saben leer.

La promoción está disponible hasta el 27 de abril y con ella podéis conseguir, entre otros, libros como 70 trucos para sacarle brillo a tu novela, de Gabriela Campbell; La trama. Todo lo que necesitas saber para crear tramas eficaces, de Sinjania; El escritor emprendedor, de Ana González Duque; o nuestro Cómo escribir diálogos.

En esta ocasión me parece un paquete de lo más completo. Yo no pienso perdérmelo. ¿Y vosotros? Podéis conseguir en el siguiente enlace: pack de escritura de Ebrolis. Esperamos que os guste.

¡Feliz escritura!