Literautas

Recopilación de textos del taller. Escena nº 62

Esta es una recopilación especial porque, además de tratarse de la última del curso antes del parón de verano, es la que recoge los microrrelatos que podrían formar parte del libro recopilatorio de este año.

Recuerda que para participar en el libro recopilatorio tendrás que mandar de nuevo el texto (así tendrás la oportunidad de revisarlo y corregirlo si fuera necesario) a través del formulario que habilitaremos el próximo 1 de julio. Las bases para participar en el libro las publicaremos en el blog ese mismo día.

En cuanto a la recopilación, puedes dejar tus opiniones en el formulario de comentarios que aparece al final de cada uno de los relatos, hayas participado en el taller o no.

Con el fin de que nadie se quede sin comentarios, recomendamos que cada participante revise y comente los tres textos siguientes al suyo en la lista.

En caso de duda sobre cómo comentar y valorar un texto literario, podéis leer las entradas que escribimos en el blog al respecto: cómo comentar los textos del taller de escritura.

Recopilación de textos de la escena número 62: Junio 2019.

Muchas gracias a todos por participar y ¡feliz lectura!

Entradas relacionadas

Tutorial: cómo comentar los textos del taller de escritura
Cómo sacar el máximo partido a lo que lees para mejorar tu escritura
Página del taller de escritura