Literautas

Marcapáginas creativo (regalito descargable) para escritores

Hace unos días publiqué una entrada con 23 trucos para ser un escritor más creativo. Como me pareció que sería útil tenerla siempre a mano a modo de recordatorio inspirador, pensé en hacer algo con él para que todos pudiésemos imprimirlo y se me ocurrió convertirlo en marcapáginas.

Bueno, en realidad lo he convertido en dos marcapáginas porque probé un par de diseños diferentes y no era capaz de decidirme por uno, así que al final he puesto los dos y que cada cual elija el que más le guste. O podéis hacer como yo, que imprimí los dos y regalé uno.

Y ahora veamos con las instrucciones para hacer los marcapáginas que, como siempre, no debe preocuparos porque no requiere más habilidades manuales que las que yo tengo. Vamos, lo equivalente a un niño de preescolar :P.

Necesitaremos:

· 2 folios o cartulinas en A4 (yo los imprimí en 2 láminas de papel de foto y quedaron muy chulos, resistentes y con brillo).
· Impresora
· Tijeras
· Pegamento de barra
· Fichero imprimible de los marcapáginas que podéis descargar aquí: marcapáginas trucos de creatividad.

Instrucciones:

1. Descarga el fichero con los marcapáginas
2. Imprímelo
3. Recorta los marcapáginas por la línea negra.
4. Pasar el pegamento por la parte de atrás de los marcapáginas.
5. Une las dos partes de cada marcapáginas por su anverso.
6. Utilízalo como punto de lectura o, mejor aún, como punto de escritura para tu cuaderno de ideas, así te servirá también como motivación!

¡Y listo! ¿A qué es fácil? ¿Y qué os parecen los marcapáginas? ¿Os gustan? Espero que sí, y que os ayuden a manteneros creativos, inspirados y escribiendo a tope todos los días! 🙂

Descarga:

Puedes descargar aquí el marcapáginas trucos de creatividad

Otras cosillas descargables para escritores:

Colgadores “No molestar. Escritor trabajando”
Calendarios para escritores 2013