Literautas

Las charlas sobre el libro “Saca al ESCRITOR que llevas dentro”

Tal y como os comentaba hace un par de entradas, hemos pensado en organizar unas charlas online sobre el libro “Saca al escritor que llevas dentro”. Además, aprovechando que muchos ya lo habéis recibido y os ha dado tiempo a hojearlo, podremos comentar lo que os ha parecido o resolver cualquier posible duda.

¿Qué requisitos hacen falta para participar? Basta con tener una cuenta de Google+. ¡Nada más! No es necesario ni que hayáis comprado el libro, ni que tengáis webcam, ni ningún otro requisito.

¿Cómo os podéis apuntar? Al final de esta entrada iremos poniendo enlaces a las diferentes sesiones. Si visitáis el enlace de la sesión podréis solicitar una invitación para participar.

¿De qué hablaremos en las charlas? ¡De lo que queráis! A mí me gustaría contaros cómo surgió la idea del libro, algunos consejos para sacarle el máximo partido o cómo saber si se están realizando bien los ejercicios. Pero se admitirán sugerencias y preguntas para charlar de lo que prefiráis.

¿No te va bien ninguna de las horas propuestas? Si los días o las horas propuestos no te van bien, no te preocupes porque podremos organizar más sesiones (que iremos incorporando a esta lista). Si quieres, puedes hacer un comentario en esta entrada o enviarnos un correo electrónico para decirnos cuándo te gustaría que organizásemos otra sesión.

Apúntate a las charlas

Sesión 1: miércoles 24 de abril a las 19:00 PM. Solicitar invitación Sesión completa

Sesión 2: viernes 26 de abril a las 17:00 PM. Solicitar invitación Sesión completa

Sesión 3: lunes 29 de abril a las 19:00 PM. Solicitar invitación Sesión completa

Si todavía no tienes el libro pero te gustaría hacerte con tu copia antes de la charla, recuerda que puedes conseguirlo en Amazon o en la página de Saca al ESCRITOR que llevas dentro de nuestra web (en papel y en digital). Y si prefieres comprar el libro en tu librería habitual, puedes comentárselo a tus libreros o escribirnos para que nos pongamos en contacto con ellos por si les interesa incluir el libro en su catálogo.

Gracias a todos por vuestro apoyo y ¡feliz fin de semana!