Literautas

Recopilación de textos del taller. Escena nº11 (y conclusiones)

Ya es día 28 y por fin tenemos la lista con la recopilación de los textos que han participado este mes en el taller. Además, acabamos de enviaros a vuestros correos los comentarios a vuestros textos, así que ya podéis revisar vuestras bandejas de entrada.

Como siempre, quiero agradecer a los participantes el buen rollo y las ganas que le ponéis al taller. Sin vosotros no sería posible seguir construyéndolo mes a mes. ¡Gracias por vuestra participación y por vuestros relatos!

A modo de conclusión, antes de dar paso a la lista de relatos, quiero comentaros un pequeño cambio que vamos a hacer en las bases de la próxima edición del taller (que llegará en un par de días):

A partir del próximo mes, vamos a tener en cuenta la ortografía y la puntuación de los textos enviados. Esto no quiere decir que no pueda haber alguna errata. No nos vamos a poner tan fundamentalistas, no os preocupéis. Pero si nos encontramos con un relato en el que haya tantos errores como para que la lectura se haga difícil, creemos que es mejor para todos no aceptar ese texto y avisar a su autor o autora para que lo corrija.

En resumen, recordad revisar bien los textos antes de enviarlos. ¡Es parte del proceso para convertirse en escritor!

Dicho esto, vamos ya con la recopilación de textos de este mes, donde encontraréis brujas tradicionales, brujas modernas y alguna que otra bruja-exmujer o bruja-suegra. Si tenéis un rato para leerlos, merecerá la pena; y si queréis decirle algo al autor o autora del relato, al final de cada uno de los textos encontraréis un formulario para realizar comentarios.

Recopilación de textos de la escena número 11: entre brujas

¡Feliz lectura!

Enlaces relacionados:

Escena | Móntame una escena 10: entre libros
Página del taller de escritura | Móntame una Escena