Literautas

Recopilación de textos del taller. Escena nº 15

Día 28 y ya está aquí la recopilación de los relatos participantes en el Móntame una escena de febrero. Además, como este mes es tan cortito, la espera será menor y mañana tendremos ya la nueva escena del taller.

Los requisitos para participar en esta ocasión eran dos: que en el relato se incluyese una escena de pelea y la palabra “secreto”. Sin embargo, cuando revisábamos los textos antes de enviarlos para comentar, nos dimos cuenta de que muchos participantes se habían despistado un poco con las bases, así que estiramos la manga y decidimos ser algo más flexibles.

A partir de ahora intentaremos dejar las bases lo más claras posibles para que no haya posibilidad de equivocación, pero vosotros ¡no os despistéis leyéndolas!

Bueno, y ahora sí, os dejo con la lista de relatos (marcados como públicos) que han participado en el taller de este mes de febrero:

Recopilación de textos marcados como públicos en la escena número 15: enfrentada.

Si queréis leer los relatos y dejar vuestros comentarios, os recuerdo que podéis hacerlo en el formulario que encontraréis al final de cada uno de los textos. ¡Muchas gracias a todos por participar y feliz lectura!

Entradas relacionadas

Cómo escribir peleas y escenas de lucha
Ejemplos de cómo escribir escenas de acción
Página del taller de escritura