Literautas

Cómo escribir un libro con la ayuda de tu teléfono

Estamos empezando la semana y llegamos con mucha energía y una noticia bomba: ¡tenemos una nueva aplicación para escritores! Se trata de una app de iPhone para planificar historias paso a paso.

La aplicación se llama Story Planner y está disponible a un precio especial de lanzamiento, ya que tiene ¡un 50% de descuento durante los próximos 3 días! Puedes conseguirla en el App Store.

¿Cómo funciona Story Planner? Como sabéis, una buena planificación puede resultar crucial a la hora de elaborar un guión, una novela o cualquier tipo de historia. Con esta app, podrás organizar y planificar todos tus trabajos de escritura de forma fácil y en cualquier lugar:

Gestiona tus proyectos de escritura

Con Story Planner podrás crear y definir tantos proyectos de escritura como desees para tenerlos siempre a mano en tu teléfono.

Crea personajes y lugares para cada una de tus historias

Dentro de cada proyecto puedes crear fichas de personaje y de localizaciones y vincularlas con las escenas de la historia.

Crea y organiza las escenas de tus historias

En Story Planner también puedes crear la estructura de tu historia escena a escena. Además, puedes reorganizar el orden de las escenas y editar las fichas de cada una de ellas siempre que quieras.

Obtén las estadísticas de tus historias

Por último, una de las funciones más interesantes de la app, es que puedes ver las estadísticas de cada uno de tus proyectos de escritura! Esto te ayudará a analizar de un sólo vistazo tus trabajos y a dar cohesión y equilibro a tus historias.

¿Te apetece echarle un vistazo a Story Planner? Ya está disponible en el App Store: Story Planner en el App Store.

Esperamos que os guste y os ayude a desarrollar muchísimas historias. ¡Feliz escritura!