Literautas

Story Planner ya está disponible en Android

Para todos aquellos que queréis escribir una novela con la ayuda de vuestro teléfono, hoy tenemos una buena noticia: Story Planner ya está disponible para Android.

Como sabéis, la aplicación de Story Planner permite gestionar y planificar todos tus proyectos de escritura para tenerlos siempre a mano en tu teléfono. Dentro de cada proyecto puedes crear fichas de personaje y localizaciones para luego vincularlas con las escenas de la historia.

Además, puedes crear la estructura de tu historia escena a escena y ver las estadísticas de cada uno de tus proyectos de escritura. Esto te ayudará a analizar de un sólo vistazo tus trabajos y a dar cohesión y equilibro a tus historias.

La app está disponible desde ya en Google Play y dentro de unos días podréis conseguirla también en la tienda de apps de Amazon. ¡Esperamos que os guste y os ayude a construir muchas historias!

Eso sí, esta primera versión en Android todavía no incluye las opciones de reordenar las escenas o exportar el proyecto, pero no os preocupéis. Iremos añadiendo esas características en futuras actualizaciones.

Consigue la app en Google Play:

Story Planner en Google Play