Literautas

Libro del Taller de Escritura Móntame una Escena 2016

¡Hola a todos! Ya ha empezado julio y, como cada año, llegan las pequeñas vacaciones que nos tomamos del taller. Pero no os preocupéis, porque con ellas también viene la publicación del libro recopilatorio del taller.

Después del éxito de la edición en papel del año pasado, este año repetiremos publicándolo también en ambos formatos (digital y papel). ¿Os animáis a participar? Pues atentos, que ahora os explicamos cómo:

¿Qué textos pueden participar?

Se admitirá cualquier texto que haya participado en alguna de las ediciones del taller comprendidas entre octubre de 2015 (escena 28) y junio de 2016 (escena 36), siempre y cuando el autor del relato hubiese cumplido las bases de dicha edición.

Si queréis refrescar la memoria, podéis visitar la lista completa de las escenas del taller, así como la de las recopilaciones de los textos participantes.

¿Cuándo hay que enviarlos?

La fecha de entrega límite es el 31 de agosto de 2016. Hasta ese día podéis enviarnos vuestros relatos a través del siguiente FORMULARIO DE ENVÍO.

¿Se puede modificar los textos que han participado en el taller?

Sí, se puede. De hecho, es aconsejable que lo reviséis bien unas cuantas veces antes de enviarlo.

¿Qué extensión han de tener los textos?

Para la publicación del libro vamos a ampliar ligeramente el límite habitual del taller, por si al revisar los textos necesitáis un poco más de longitud. La extensión máxima permitida será de mil palabras por texto.

¿Se admitirán todos los textos enviados?

No. Estos textos serán para publicar en un libro, así que no se admitirán los relatos que no estén bien revisados y corregidos. Es decir, los textos con muchas faltas de ortografía o gramaticales, así como los que no cumplan las bases, no serán admitidos para la publicación.

¿Cuántos relatos puede enviar cada participante?

Solo se admitirá un relato por participante. Así que medita bien cuál es el que prefieres que publiquemos, tómate tu tiempo para revisarlo y luego envíanoslo.

¿Cuánto costará el libro?

El libro digital será gratuito y estará disponible para descarga en la web de Literautas.

También publicaremos una edición en papel a través de Amazon cuyos beneficios se donarán íntegramente a la ONG Ayuda en Acción.

¿Qué os parece? ¿Os animáis a enviarnos vuestros relatos?

Entradas relacionadas

Libro del taller de escritura 2015
Libro del taller de escritura 2014