Literautas

Más personajes para nuestra colección

Hoy estamos de suerte porque tenemos tres personajes nuevos para nuestra colección. Tres, nada menos! Y os los voy a presentar en el orden en el que me han llegado al correo y los he conocido yo. Al final del post he dejado sus fichas de personaje para que podáis leerlas y descargarlas.

Pero primero quiero agradecerles a los tres que hayan compartido sus fichas con nosotros. Me gusta ver cómo va creciendo poco a poco la colección. Ojalá sirváis de inspiración a muchas y muy buenas historias! 🙂

La primera de todas es una chica malagueña de 23 años, Verónica, a quien también podéis leer en el blog Papel en Blanco. La suya es una ficha que viene con conflicto incluido.

La segunda de las fichas pertenece a Jordi, un escritor de Tarrassa que tiene publicada en Amazon la primera novela de la saga de Las Crónica de Elan Croser.

Y la tercera pertenece a Jota A, un madrileño que vive en A Coruña y que ha escrito una ficha muy divertida.

Recordad que también vosotros podéis enviarnos vuestra propia ficha de personaje cubierta para que la publiquemos en el blog y pueda servir de inspiración a otros escritores. Quién sabe si algún día os encontráis a vosotros mismos en una librería como protagonistas de una novela!

Si queréis saber un poco más sobre qué es una ficha de personaje o cómo rellenarlas, podéis ver la serie de artículos que he escrito sobre este tema.

Descargas:
Ficha de personaje 0004 | Vero
Ficha de personaje 0005 | Jordi
Ficha de personaje 0006 | Jota A

Entradas relacionadas:
Fichas de personaje en Literautas | Crea tu propio personaje. Al final de esta página encontraréis una serie de fichas para descargar.