Literautas

Cambios en el taller de escritura del mes de marzo

¡Hola a todos! Estamos a pocos días de terminar febrero y sé que muchos de vosotros estáis ya esperando con ganas las bases para el nuevo taller Móntame una escena. Sin embargo, tengo que daros una noticia al respecto, ya que en los próximos meses no podremos organizar el taller como siempre hacemos.

El motivo es que a partir de este próximo mes de marzo estaré de baja por maternidad y, aunque al comienzo pensaba que podría seguir con mis actividades como de costumbre, a medida que se acerca la fecha empiezo a darme cuenta de que no será así. Voy a tener que hacer un pequeño parón, y esto incluye el taller. Espero que lo entendáis.

De todas formas, no os preocupéis porque no os vamos a dejar ociosos. Estamos preparando ya una serie de entradas que se publicarán de forma automática el día uno de cada mes con ejercicios de escritura, para que podáis seguir trabajando en vuestros relatos.

Por supuesto, podéis publicar los textos que escribáis con los ejercicios en los comentarios a estas entradas, o bien dejar el enlace a vuestro blog para que todos puedan leerlo. Sabemos que no será lo mismo que el taller habitual, pero al menos no es como cerrarlo del todo, y en unas cuantas semanas estaremos de vuelta con el funcionamiento normal del taller.

El resto del blog imagino que permanecerá inactivo durante la baja y tampoco podré contestar los correos electrónicos que me enviáis (sobre todo al comienzo). Pero poco a poco espero recuperar la rutina y, como muy tarde, una vez pasen las dieciséis semanas de rigor, prometo volver con las pilas a tope.

Mientras tanto, feliz escritura a todos. ¡Nos vemos a la vuelta!