Literautas

Nuevo personaje (Elena) y nuevo relato (un mensaje en la botella)

Para empezar la semana quiero compartir con vosotros un par de cosillas que me han enviado. Por un lado, os presento a Elena, un nuevo personaje para nuestra colección. Elena es una madrileña de 21 años que se dedica a la producción de espectáculos audiovisuales y cuya vocación frustrada es la arqueología. Si queréis conocerla un poco mejor, os dejo su ficha al final del post.

Además, Ianna nos ha enviado un nuevo relato, esta vez inspirado en el ejercicio de escritura Un mensaje en la botella. En el relato, Ianna escribe una emotiva carta a… Bueno, bien pensado, no desvelo nada del relato para no chafároslo. Mejor lo leéis vosotros mismos. También os lo podéis descargar al final de este post.

Por supuesto, si queréis compartir vuestra propia ficha de personaje o algún relato de los ejercicios de escritura del blog con nosotros, no tenéis más que enviárnoslo.

Para saber más sobre las fichas de personaje o cómo rellenarlas, podéis ver la serie de artículos que he escrito sobre este tema. Y si queréis compartir vuestra opinión sobre el relato con la autoras, podéis dejar un comentario a esta entrada y seguro que ella os agradece la crítica (que sea constructiva, eso sí ^^).

Descargas:

Descarga del relato | Un mensaje en la botella – De Ianna
Ficha de personaje | Personaje 0012. Elena

Entradas relacionadas:

Ejercicios de escritura | Taller literario. Al final de la página encontrarás también la lista de ejercicios resueltos que nos envían los usuarios.
Crea tus personajes | Personajes. Al final de la página encontrarás también nuestra colección de fichas de personajes que nos envían los usuarios.