Literautas

Nuevo personaje (Isa) y nuevo relato (Buscando el calcetín rojo)

Ya tenemos otro personaje para nuestra colección. Hoy os presento a Isa, una chica de 27 años que nació en un país lejano, tiene vena de aventurera, es inquieta e independiente. Si queréis conocerla un poco mejor o estáis buscando un nuevo personaje para protagonizar alguna de sus historias, podéis leer su inspiradora ficha al final de este post.

Además, Silvia Gómez nos ha enviado un relato escrito a partir del ejercicio de escritura el calcetín rojo. Os lo dejo también al final del post para que, si tenéis un ratito, le echéis un vistazo y le déis vuestra opinión a la autora.

Si queréis compartir vuestra propia ficha de personaje, no tenéis más que enviárnosla.

Para saber más sobre las fichas de personaje o cómo rellenarlas, podéis ver la serie de artículos que he escrito sobre este tema.

Descargas:

Descarga del relato | Buscando el calcetín rojo – De Silvia Gómez
Ficha de personaje | Personaje 0011. Isa

Entradas relacionadas:

Ejercicios de escritura | Taller literario. Al final de la página encontrarás también la lista de ejercicios resueltos que nos envían los usuarios.
Crea tus personajes | Personajes. Al final de la página encontrarás también nuestra colección de fichas de personajes que nos envían los usuarios.