Literautas

Convocatoria para el libro del Taller de Escritura Móntame una Escena 2019

Ya comentamos en la convocatoria del taller del mes pasado que julio sería el primer mes de las vacaciones del Móntame una escena, pero no nos olvidamos de vosotros y aquí os traemos las bases para participar en el libro del taller de este año 2019.

El libro se publicará en el mes de septiembre en digital y en papel. Todos los beneficios del libro en papel (el digital será grautito) se donarán a la ONG Educo.

Si queréis echar un vistazo a los libros anteriores, los encontraréis todos al final de la página del taller Móntame una escena.

¿Qué textos pueden participar?

Se admitirá cualquier texto que haya participado en la edición del mes de junio de 2019 del taller Móntame una escena.

¿Cuándo hay que enviarlos?

La fecha de entrega límite es el 31 de agosto de 2019. Hasta ese día podéis enviarnos vuestros relatos a través del siguiente FORMULARIO DE ENVÍO.

¿Se puede modificar los textos que han participado en el taller?

Sí, se puede. De hecho, es aconsejable que lo reviséis bien unas cuantas veces antes de enviarlo.

¿Qué extensión han de tener los textos?

La extensión máxima de los microrrelatos es de cien palabras, al igual que la convocatoria de junio.

¡Felices vacaciones!

Entradas relacionadas

Libro del taller de escritura 2015
Libro del taller de escritura 2014