Literautas

Tres nuevos personajes para la colección: Laura, Chris y Carme

Tengo tres nuevos personajes para presentaros. Son tres chicas, dos españolas y una estadounidense. Laura tiene 28 años y es una gallega afincada en Madrid, Chris (22) nos manda su ficha (que me he tomado la libertad de traducir al español) desde Alvarado (Texas) y Carme (36) es una valenciana con mucho mundo que ahora vive en Galicia.

Las tres fichas son muy inspiradoras así que, si queréis conocerla un poco mejor o si estáis buscando un personaje para alguna de vuestras historias, podéis descargaros su ficha al final de esta entrada.

Y si os apetece, también podéis enviarnos vuestra propia ficha de personaje cubierta para que la publiquemos en el blog y pueda servir de inspiración a otros escritores. ¡Quién sabe si algún día os encontráis a vosotros mismos en una librería como protagonistas de una novela!

Si queréis saber un poco más sobre qué es una ficha de personaje o cómo rellenarlas, podéis ver la serie de artículos que he escrito sobre este tema.

Descargas:
Ficha de personaje 012 | Laura
Ficha de personaje 013 | Chris
Ficha de personaje 014 | Carme

Entradas relacionadas:
Fichas de personaje en Literautas | Crea tu propio personaje. Al final de esta página encontraréis una serie de fichas para descargar.

¡Feliz lunes!