Literautas

La portada de mi primera novela

¡Qué emoción! Todavía no puedo creerme que por fin esté publicando esta entrada. Hasta ahora no me atrevía a hablar mucho del tema porque tenía la sensación de que podría gafarlo. Pero ahora que ya estamos terminando y lo veo tan cerquita, tan posible, ya no me da reparo: en pocos días saldrá a la venta en su versión digital (y en papel a través de Amazon) la que fue mi primera novela, publicada por primera vez por la Editorial Biblos en el 2005.

Esta publicación es otro más de los motivos por los que últimamente no doy abasto de trabajo y me paseo por ahí con unas ojeras bastante respetables, pero ha merecido la pena. Es un gustazo ver ya la portada lista y me hace muchísima ilusión compartirla con vosotros.

Además, en unos días, en cuanto tenga el fichero definitivo del libro, publicaré en el blog los primeros capítulos para que podáis descargarlos gratis.

Esto de publicar “Niña de Cristal” en versión digital y en plataformas en las que, hasta ahora, no controlábamos mucho, es también un experimento. Espero aprender mucho de la experiencia y poder compartirlo con vosotros en el futuro, para el día en el que decidáis embarcaros en vuestra propia aventura de publicación digital. 🙂

Bueno, y ahora sí, por favor, contadme, que estoy que me muerdo las uñas por saber vuestra opinión: ¿qué os parece la portada? ¿Os gusta?

Consigue el libro en Amazon

Niña de Cristal en Amazon
Meniña de cristal en Amazon