Literautas

Últimos días para participar en el libro recopilación del taller de escritura

Esta entrada es un recordatorio para todos los que queráis participar en el libro recopilación para celebrar que en septiembre se cumplirá el primer aniversario del taller de escritura Móntame una Escena.

Hemos recibido ya muchos de vuestros textos (por cierto, gracias a todos por participar!!), pero estamos seguros de que todavía quedan unos cuantos por llegar. Así que no os despistéis porque el próximo domingo 1 de septiembre termina el plazo de entrega de los relatos.

Os recuerdo las bases para participar en esta recopilación:

¿Qué textos pueden enviarse? Cualquier texto que haya participado en alguna de las diez ediciones que llevamos del taller, siempre que haya cumplido las bases de la misma. Se admitirán también los textos que en el momento del envío fueron marcados como privados por su autor.

¿Se pueden modificar los textos? Claro, podéis revisarlos. De hecho, es aconsejable que lo hagáis para aseguraros de que está bien.

¿Qué extensión pueden tener los textos? Para esta publicación podéis extenderos un poco más con vuestros relatos por si, al revisarlos, necesitáis un poco más de longitud. La extensión máxima permitida será de 1.000 palabras por texto.

¿Se admitirán todos los textos enviados? No. Queremos publicarlos en un libro y esto quiere decir que vamos a cuidar más las formas. Los textos con faltas de ortografía o gramaticales, así como aquellos que no cumplan las bases, no serán admitidos para la publicación.

¿Cuántos relatos puede enviar cada participante? Sólo se admitirá un relato por participante. Piensa bien cuál prefieres que publiquemos, revísalo unas cuantas veces y mándanoslo por correo.

¿Hasta cuándo podéis enviarnos los textos? La fecha de entrega máxima es el 1 de septiembre de 2013. Hasta ese día podéis enviarnos vuestros relatos por correo electrónico a taller@literautas.com.

¿Cómo tenéis que enviar los textos? Los relatos nos los tenéis que enviar en un fichero de texto adjunto (doc, odt o txt) por correo electrónico e indicando en el asunto del mensaje: “Para el libro recopilación del taller”. Además, tenéis que enviarnos el nombre o seudónimo con el que queréis aparecer y la dirección de vuestro blog si queréis que la incluyamos.

Resumiendo, ¿qué tenéis que enviar para participar?
– Correo electrónico a taller@literautas.com
– Asunto del correo: Para el libro recopilación del taller.
– Fichero adjunto en doc, odt o txt con el título del relato y una extensión máxima de 1000 palabras.
– Dentro del correo: nombre (o seudónimo) del autor, dirección de tu blog (si lo tienes y quieres que lo incluyamos).
– Fecha límite para enviar el relato: 1 de septiembre de 2013.

¿Cuánto costará el libro? Será gratuito, por supuesto. Estará disponible para descargar tanto en la web de Literautas como en otras plataformas de distribución de libros: Amazon, Biblioeteca, etc.