Literautas

El libro del taller de escritura “Móntame una Escena” ya está disponible

¡Ya tenemos el libro del taller! Listo para descargar en epub, pdf y mobi. Podéis haceros con el vuestro en la página del libro “Móntame una Escena” (es gratuito, por supuesto).

Muchísimas gracias a todos los que habéis enviado vuestros textos para participar; tanto a los que al final aparecéis publicados en el libro como a los que no (a estos últimos: no os preocupéis. Seguro que el próximo año repetimos la experiencia con la publicación de otro libro como este).

Ha sido un placer leer los textos de tantas escenas con la perspectiva del paso del tiempo y ver la cantidad y diversidad de historias que han ido surgiendo del taller a lo largo de estos meses.

Creemos que ha quedado un libro chulísimo que merece la pena leer. El resultado: una completa recopilación de sesenta y cinco relatos. Esperamos que los disfrutéis tanto como lo hicimos nosotros y, por supuesto, no os cortéis en difundirlo. ¡Que llegue a todos los rincones del planeta!

Por cierto, la próxima semana —el martes día 1 de octubre— regresamos al taller con nueva escena. Os esperamos allí para seguir creando todos juntos. Mientras tanto, ¡que tengáis una feliz lectura!

Consigue el libro:

Primer libro recopilación del taller de escritura Móntame una Escena

Entradas relacionadas:

“No molestar. Escritor trabajando” (un regalito para escritores)
Cómo escribir un cuento corto
Taller de escritura creativa “Móntame una Escena”