Literautas

Claves para convertirte en escritor (el libro del blog con un 25% de descuento)

Hoy tenemos una gran sorpresa que compartir con vosotros: se trata de algo en lo que hemos estado trabajando las últimas semanas y que tenía muchas ganas de compartir con vosotros. Y es que… ¡Ya está aquí el primer libro del blog de Literautas!

Se titula Claves para convertirte en escritor y llega con una oferta de lanzamiento para celebrarlo. Desde hoy y hasta el próximo 17 de noviembre, puedes conseguirlo ¡con un 25% de descuento! La oferta está disponible para todos los países.

El libro tiene más de 200 páginas con las mejores entradas del blog, revisadas y ordenadas por temática. Artículos que abarcan todas las fases del proceso de escritura, desde la búsqueda de ideas hasta el envío del manuscrito.

Para verlo con más detenimiento, podéis descargar las primeras páginas del libro en pdf. Y si queréis, podéis haceros ya mismo con la versión digital o reservarlo en papel para que te lo enviemos a partir del 18 de noviembre.

A mí me ha hecho muchísima ilusión ver los dos primeros años del blog resumidos en el libro. Me ha encantado verlo con perspectiva, revisar las entradas y convertirlas en un objeto tangible. Además de que me parece que ¡ha quedado chulísimo!

Espero que a vosotros os guste tanto como a mí y os ayude el tenernos siempre a mano. ¡Feliz escritura!

Enlace para reservar el libro:

Claves para convertirte en escritor. Resérvalo ya y consigue un 25% de descuento.