Literautas

Último mes para participar en el libro del Taller de Escritura 2014

¡Hola a todos! ¿Cómo lleváis las vacaciones del taller? Nosotros hemos estado tan liados que el verano se nos está pasando rapidísimo, pero se os echa de menos.

Así que queremos aprovechar para saludaros a todos y recordaros que queda poco para participar en la segunda edición del libro del taller de escritura. El día 31 de agosto se termina el plazo de recepción de los relatos participantes.

Además, queremos aprovechar para resolver unas cuantas dudas sobre el libro y sobre el taller que nos habéis estado comentando por correo y por las redes sociales:

Cómo participar

Si todavía no has enviado el tuyo y quieres saber cómo hacerlo, puedes leer las bases de envío en la entrada sobre el Libro del Taller de Escritura Móntame una Escena 2014.

A los que ya nos habéis enviado el texto…

Son muchos los textos que nos han ido llegando. ¡Muchas gracias a todos por participar! Todavía no los hemos revisado todos, pero lo que sí os puedo comentar es que, a medida que los vamos revisando, si nos encontramos con algún texto que no cumple las bases por el motivo que sea, nos ponemos en contacto con su autor para notificárselo. Así que, en este caso, la ausencia de noticias son buenas noticias.

Cuándo volverá el taller de escritura

El 1 de octubre estaremos de vuelta. Nuestra intención inicial era regresar en septiembre, pero por motivos laborales y personales, ese mes nos va a resultar imposible. Lo sentimos mucho, pero prometemos regresar en octubre con las pilas requetecargadas.

Un abrazo a todos y ¡feliz escritura!