Literautas

Consigue gratis el segundo libro del taller de escritura

Ya está aquí el segundo volumen del taller “Móntame una Escena”, listo para descargar en el formato que prefieras (epub, mobi o pdf) completamente gratis.

Se trata del libro recopilatorio con una selección de los relatos que han participado en el taller de escritura de Literautas entre octubre del 2013 y mayo del 2014.

Por supuesto, muchísimas gracias a todos los que habéis enviado vuestros textos para participar en la recopilación, tanto a los que al final aparecéis publicados en el libro como a los que no. A estos últimos: no os preocupéis; seguro que en próximas ediciones podréis aparecer.

Bueno, no me enrollo más y os dejo con el libro. Esperamos que disfrutéis mucho de su lectura y, por supuesto, no os cortéis en difundirlo. ¡Cuantas más personas lean estos relatos, mejor!

Consigue el libro:

Libro recopilación del taller de escritura Móntame una Escena – VOLUMEN 2

Y si os perdisteis el volumen 1 que publicamos el año pasado, podéis encontrarlo en la página del taller de escritura, junto con toda la información para participar en futuras ediciones del taller que, por cierto, os recuerdo estará de vuelta muy prontito (el 1 de octubre) con una nueva escena.

Hasta entonces, ¡feliz lectura!