Cookie MonsterEsta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas las condiciones de uso.

Do you speak english?

¿If you prefer, you can visit the Literautas site in english?

Apuntes, tutoriales, ejercicios, reflexiones y recursos sobre escritura o el arte de contar historias

Consigue gratis el segundo libro del taller de escritura

Ya está aquí el segundo volumen del taller “Móntame una Escena”, listo para descargar en el formato que prefieras (epub, mobi o pdf) completamente gratis.

taller-de-escritura-volumen2

Se trata del libro recopilatorio con una selección de los relatos que han participado en el taller de escritura de Literautas entre octubre del 2013 y mayo del 2014.

Por supuesto, muchísimas gracias a todos los que habéis enviado vuestros textos para participar en la recopilación, tanto a los que al final aparecéis publicados en el libro como a los que no. A estos últimos: no os preocupéis; seguro que en próximas ediciones podréis aparecer.

Bueno, no me enrollo más y os dejo con el libro. Esperamos que disfrutéis mucho de su lectura y, por supuesto, no os cortéis en difundirlo. ¡Cuantas más personas lean estos relatos, mejor!

Consigue el libro:

Libro recopilación del taller de escritura Móntame una Escena – VOLUMEN 2

Y si os perdisteis el volumen 1 que publicamos el año pasado, podéis encontrarlo en la página del taller de escritura, junto con toda la información para participar en futuras ediciones del taller que, por cierto, os recuerdo estará de vuelta muy prontito (el 1 de octubre) con una nueva escena.

Hasta entonces, ¡feliz lectura!

Apps para escritores de Literautas

  • Compartir en Facebook

¿Te ha gustado esta entrada? Recibe en tu correo los nuevos comentarios que se publiquen.

31 comentarios

  1. Hola.

    Enhorabuena a todos, cada cual por lo que les toca: editores y editados. Yo ya me he visto 🙂 Muchas gracias por escogerme.

    Un saludo.

    Escrito el 21 septiembre 2014 a las 12:26
  2. A Literautas: Mil gracias por haber escogido nuestro texto para que forme parte de la recopilación. Me hace mucha ilusión seguir formando parte de esta comunidad que me ha despertado de nuevo el interés por la escritura. Son muchísimos más relatos que en la primera edición…
    Enhorabuena a todos los autores!!!
    A mi Farero Impaciente: Qué te voy a decir que no sepas ya… si eres mi mitad. Gracias por esa dedicatoria tan bonita y por hacer que cada día amanezca con una sonrisa. Yo también te quiero un montón!!!

    Escrito el 21 septiembre 2014 a las 13:19
  3. 3. forvetor dice:

    hey!! que ilusión!!! muchas gracias Literautas por el currazo que os pegáis mes a mes, nunca lo repetiré suficiente. gracias
    felicidades a todos los participantes, porque se la ilusión que hace verse incluido/a en un proyecto como este 😉
    nos vemos dentro de poquito en la próxima escena del Taller
    un abrazo a todos,
    Sergio Mesa / forvetor
    http://miesquinadelring.com/
    pd. y más felicidades a Virginia y Luca ^^

    Escrito el 21 septiembre 2014 a las 14:14
  4. 4. marisacunyatmafe dice:

    Una experiencia gratificante:un juego y un trabajo serio por la literatura.Muchas gracias Literautas y participantes.

    Escrito el 21 septiembre 2014 a las 14:47
  5. 5. Eva dice:

    Magnifico libro, muy bien hecho! Ya lo tengo descargado. Me ha dado mucha alegría reencontrarme con esas viejas historias escritas con tanta ilusión. Al final no envié ningún relato 🙁 pero aquí tenéis a una ferviente lectora y admiradora. Nos vemos dentro de unos dias con una nueva escena!

    Escrito el 21 septiembre 2014 a las 16:40
  6. ¡Que ganas de verlo! Muchas gracias por hacerlo posible otro año más.
    Yo también espero el día 1 para volver al taller, a ver si este año soy más constante… 😉
    ¡Un abrazo a todos!

    Escrito el 21 septiembre 2014 a las 17:28
  7. Que emosound, “Doppelgänger” fue seleccionado.
    Me siento feliz.

    Escrito el 21 septiembre 2014 a las 17:39
  8. 8. Veronica dice:

    Muchísimas gracias por incluir mi relato 🙂 Enhorabuena por un trabajo bien hecho y un placer compartir este espacio con escritores y lectores. ¡Compartido queda para que lo lea mucha gente y disfrute!

    Escrito el 21 septiembre 2014 a las 17:49
  9. 9. Yiye dice:

    Uno no puede evitar una sonrisilla al ver el título de su relato en el índice. Enhorabuena a los seleccionados y a disfrutar leyendo las revisiones de los demás relatos hasta que tengamos nueva escena, que ya no queda nada.

    Escrito el 21 septiembre 2014 a las 17:54
  10. Mil gracias Literautas por incluir mi texto; que además fue mi primera participación en el talle. Que gran sorpresa!

    Escrito el 21 septiembre 2014 a las 20:17
  11. 11. Miranda dice:

    ¡¡¡¡Gracias Literautas!!!!!
    Me encanta esta recopilación, he visto entre los títulos historias que recuerdo perfectamente por que me gustaron mucho.
    Me siento feliz de compartir este libro con tantas buenas historias, que releeré para ver las mejoras.

    Estoy deseando que empiece el taller.

    Nota: mis blog no estarán operativos hasta primeros de octubre, creo que antes del día 10. Disculpad.

    Escrito el 21 septiembre 2014 a las 21:00
  12. 12. Osvaldo Mario Vela Sáenz dice:

    What a thrill. Felicidades para todos. ya me encontré donde se juntaron tres doses. aunque nunca compro boletos de loteria, creo que hoy me gusta el dos. Gracias por la oportunidad de participar. ahora solo esperar al dia primero de octubre para el taller.

    Escrito el 21 septiembre 2014 a las 22:40
  13. Agradecida con literautas por elegir mi relato, me siento muy feliz. Es emocionante ver el relato que corregía una y otra vez plasmado en el libro. Felicitaciones a todos los compañeros participantes. Espero con ansias el 1 de Octubre para iniciar el taller.

    Escrito el 21 septiembre 2014 a las 22:55
  14. 14. Diego Manresa Bilbao dice:

    Muchas gracias por incluir mi relato Literautas!!!! Me hace mucha ilusion la verdad… Me anima mucho a seguir intentandolo… Que ganas de que llegue Octubre con nuevos retos!!!!

    Escrito el 21 septiembre 2014 a las 23:25
  15. 15. Patricia dice:

    Literautas, gracias una vez más por todo vuestro trabajo. Es un honor formar parte de la recopilación de relatos de este año y estoy deseando empezar ya la nueva temporada.

    Gracias por hacernos sentir especiales.

    Escrito el 22 septiembre 2014 a las 11:01
  16. 16. Coral dice:

    Biennnnn!!!!! Graciaas y enhorabuenaaa cada día sois más grandess!!

    Escrito el 22 septiembre 2014 a las 11:02
  17. 17. silvia dice:

    Hola, me gustaría conocer la lista completa de los autores incluidos en este libro, es posible. Gracias y enhorabuena a los seleccionados!!!

    Escrito el 22 septiembre 2014 a las 11:19
  18. 18. Wolfdux dice:

    Felicidades a todos los que han logrado formar parte de este recopilatorio y al equipo de Literautas por el trabajo realizado.

    Silvia, si descargas el libro podrás encontrar un índice con los nombres. (relato y autor)

    ¡Nos leemos! (¡En breves!)

    Escrito el 22 septiembre 2014 a las 11:27
  19. 19. Trescatorce dice:

    ¡Qué gran trabajo! ¡Y qué ilusión que hayáis decidido incluir mi relato! Es la primera vez que participo en algo así, y ver mi nombre en el índice me ha llenado de alegría.
    Deseando que empiecen las escenas de nuevo, este año espero no perderme ni una.
    Enhorabuena a los demás seleccionados, estoy deseando leerlos a todos.
    ¡Besotes!

    Escrito el 22 septiembre 2014 a las 15:14
  20. 20. Nuria dice:

    ¡Muchísimas felicidades a todos! Mil gracias por haber incluido mi texto. Sois un equipo fantástico 😀
    Ya tengo ganitas de leeros a todos.

    ¡Besos y abrazos!

    Escrito el 22 septiembre 2014 a las 17:29
  21. Gracias Literautas !!
    Por vuestro trabajo,
    Por incluir mi texto, la Muerte de la Bruja, primer capítulo de Muerte en el recopilatorio,
    y gracias extras por incluir el enlace al libro en Amazon !! 😀 –> http://www.amazon.es/gp/product/B00L5FD7CW/ref=as_li_qf_sp_asin_il_tl?ie=UTF8&camp=3626&creative=24790&creativeASIN=B00L5FD7CW&linkCode=as2&tag=wwwliterautas-21

    Por mi parte me queda añadir… ¿Quién se anima a participar en mi proyecto NOVELA CER0? Hace unos meses me volví loca y se me ocurrió la idea de quitarme privilegios para dárselo a los lectores, dejar que ellos decidan un poco sobre el libro… Animáos “literauteros” !! cuento con vosotros 🙂

    ¡Saludos extremeñooooos!

    Escrito el 22 septiembre 2014 a las 19:46
  22. 22. José Torma dice:

    Que gran alegria ver mi nombre en la lista.

    Gracias al equipo por hacer este sueño una realidad.

    Saludos

    Escrito el 22 septiembre 2014 a las 21:59
  23. 23. David Rubio dice:

    ¡Estupendo trabajo! Da gusto ver cuanto esfuerzo y talento hay en el volumen.
    Saludos a todos!

    Escrito el 22 septiembre 2014 a las 22:21
  24. 24. Servio Flores dice:

    Me volví a colar! que suerte que tengo 😉
    Mil gracias Literautas \m/

    Escrito el 23 septiembre 2014 a las 03:29
  25. 25. Cristina dice:

    ¡Qué ilusión me hace ver mi relato en la recopilación! Muchas gracias Literautas por vuestro genial trabajo, me alegra haber encontrado esta comunidad, ya tengo ganas de que vuelva a empezar el taller 😀
    ¡Felicidades a todos los autores!

    ¡Un saludo!

    Escrito el 23 septiembre 2014 a las 09:59
  26. 26. Denise dice:

    Hola de nuevo! Estoy muy emocionada, ya me bajé el libro para empezar a leerlo hoy mismo! Gracias por incluir mi relato, y felicitaciones a tod@s! Me alegro mucho de encontrarl@s de nuevo, nos leemos en pocos días 😀

    Escrito el 23 septiembre 2014 a las 14:42
  27. 27. Expo316 dice:

    ¡Vaya sorpresa! No sabía que ya habían publicado el libro y me encuentro, no solo que me han incluido, sino que mi relato es el primero del libro. Supongo que así me leerá mucha gente jeje.
    Con ganas de leer a mis compañeros…

    Escrito el 25 septiembre 2014 a las 03:00
  28. 28. Ichabod Kag dice:

    Gracias por incluirme. Lo malo es que soy el antepenúltimo. A ver si alguien alcanza a leerme.

    Escrito el 25 septiembre 2014 a las 16:28
  29. Hola. Una preguntita:
    ¿Va a haber alguna edición en papel del libro? Me haría mucha ilusión.

    Escrito el 27 septiembre 2014 a las 12:13
  30. 30. Kangreja dice:

    Gracias Literautas, por vuestro trabajo, que es increíble!

    Escrito el 27 septiembre 2014 a las 16:50
  31. 31. Aurora Losa dice:

    ¡Dioses! He estado tan perdida que se me pasó dejar un comentario aquí.
    Primero dar las gracias a Iria y Tomeu por el esfuerzo que hacen para que veamos cosas como esta. A mi, personalmente, me hace mucha ilusión estar en la recopilación y más todavía poder ver los relatos de mis compañeros retocados, estoy segura de que más de uno me sorprende con los cambios y ampliaciones.
    Enhorabuena a todos lo que habéis participado y ánimo a los que estemos en el nuevo curso.

    ¡Qué ilu, qué ilu!

    Lo leeré poquito a poco para degustarlo como merece.

    Escrito el 8 octubre 2014 a las 12:36

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.