Literautas

Felices Fiestas y Próspero 2015

Una de las cosas que más me gusta de esta época del año es que es un momento en el que se nos va la vista atrás y hacemos memoria sobre lo que ha ocurrido en los últimos doce meses.

No sé cómo habrá ido el vuestro, pero tanto a nivel personal como profesional, el 2014 ha sido para nosotros un año que empezó flojito pero que fue mejorando y mejorando hasta convertirse en un gran año, y en buena parte os lo debemos a vosotros, que nos acompañáis mes tras mes ayudándonos a seguir adelante con este proyecto.

Entre otras muchas cosas, este año hemos recibido muchos mensajes de nuestros libros, que siguen inspirando a escritores en todos los rincones del planeta.

Uno de los mensajes que más nos llamó la atención fue el que nos mandó Paz desde el IES Miguel Herrero Pereda de Torrelavega, donde tres grupos de 2º de ESO trabajan las propuestas del libro Saca al escritor que llevas dentro en unos cuadernos chulísimos que ellos mismos han preparado. ¡Gracias, chicos! No os imagináis la ilusión que nos hizo ver esta foto.

Pero, sin duda, lo mejor de este año ha sido el haber seguido sumando nuevos escritores a nuestra comunidad y, por lo tanto, conociendo a gente fantástica de todas partes del mundo. ¡Muchas gracias por compartir vuestro tiempo con nosotros!

Esperamos seguir creciendo y compartiendo con vosotros los 12 meses del 2015 que están por venir y, sobre todo, esperamos que este año que empieza sea fantástico para todos, que tengáis muchos éxitos y mucha felicidad.

¡Felices fiestas a todos!