Literautas

¿Nos vemos en Madrid el día 16?

¡Hola a todos! ¿Cómo va el día? Hoy queremos hacer una entrada rápida en el post para avisaros de, si estáis en Madrid, no hagáis planes para el próximo martes 16 de diciembre porque ¡iremos a visitaros!.

La fundación AGFITEL nos ha invitado a participar en su charla anual sobre literatura, que en esta ocasión lleva el título de “La literatura en internet y viceversa”. Suena interesante, ¿verdad?

Así que si estáis por Madrid y os apetece pasaros, será un placer veros por allí. No os olvidéis de acercaros a saludar al final del acto porque tenemos muchas ganas de poder conoceros en persona y charlar con vosotros también.

Información sobre el acto

¿Cuándo? El próximo martes 16 de diciembre a las 18:30 horas.

¿Dónde? En la Biblioteca Pública Eugenio Trías-Casa de Fieras del Retiro (Madrid).

¿Cómo? Muy fácil. Basta con confirmar vuestra asistencia en el correo electrónico agfitel@agfitel.es o llamando al número 91 456 21 31. Nada más.

¿Quién? Lo organiza la fundación AGFITEL y estará presentado por Daniel Seseña (Director y presentador del programa Cámara Abierta).

Los participantes en la charla serán Antonio Gómez Rufo (escritor), Begoña Colmenero (jefa de biblioteca en Instituto Cervantes de Roma), Beatriz García Dorado (editora en Traficantes de Sueños) y una servidora (Iria López Teijeiro) en representación de Literautas.

¿Qué os parece? ¿Os apetece pasaros por la biblioteca y charlar un rato con nosotros?

Entradas relacionadas

Entrevista a Literautas en Palabras al Vuelo
Entrevista a Literautas en Ojo al Dado