Literautas

Aviso importante sobre el taller de febrero

Esta entrada va dirigida a todos los participantes del taller “Móntame una escena” para avisaros de que en el mes de febrero no podremos organizar el taller como el resto de los meses. De todas formas, no os preocupéis, porque tenemos otra propuesta para vosotros en sustitución del taller.

El motivo de que no podamos organizar el “Móntame una escena” de febrero es que estaremos de mudanza y, aunque nuestra intención inicial era que esto no afectase al taller, nos va a resultar imposible. Parte del traslado coincide con fechas importantes del taller y tendremos los ordenadores en cajas durante varios días, así que no podremos revisar los textos ni repartirlos para comentar.

Pero como nos daba pena que os quedaseis sin propuesta del taller, se nos ha ocurrido proponeros otro reto, a ver qué os parece. Se trata de ¡la primera edición de microrrelatos de Literautas!

En esta ocasión no habrá comentarios como en el taller habitual, pero sí publicaremos, a final de mes, una recopilación de todos los textos recibidos para que podáis leerlos y comentarlos entre todos.

El reto consiste en escribir un microrrelato de temática libre y con una extensión máxima de 100 palabras. Para los que tengáis dudas sobre el género, no os preocupéis porque a lo largo de la próxima semana publicaremos en el blog una entrada con las claves de la escritura del microrrelato.

La fecha de entrega para los microrrelatos será hasta el próximo 22 de febrero a las 23:59 (hora peninsular española). Dentro de unos días publicaremos el enlace al formulario para que podáis enviarnos los textos.

¿Qué os parece? ¿Os animáis a escribir una historia más breve todavía que las que solemos pediros para el taller?