Cookie MonsterEsta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas las condiciones de uso.

Do you speak english?

¿If you prefer, you can visit the Literautas site in english?

Política de privacidad de las aplicaciones

Bienvenido

Gracias por visitar nuestro sitio. Tu privacidad es importante para nosotros. Para protejerla mejor, a continuación te explicaremos nuestras prácticas de recolección de información para nuestras apps.

¿Qué información recopilamos?

Cuando usas nuestras apps, no tendrás que darnos ningún tipo de información personal. El uso de la aplicación es completamente anónimo para ti. La única información que recopilamos es para datos estadísticos a través de Flurry y se trata de información no personal, como el tipo de dispositivo o sistema operativo que usas (iOS 6, iOS 7, iPad...) y las estadísticas de uso de la aplicación, también completamente anónimas. No cogeremos ningún tipo de información personal que pueda identificarte.

Cómo usamos la información

La información que nos proporcionas al navegar por la aplicación la usamos para mejorar su uso y añadir nuevas características. Nunca venderemos ni transferiremos a terceros la información obtenida.

Muchas gracias por tu tiempo. Esperamos que disfrutes de las aplicaciones.
Si tienes alguna duda sobre nuestra política de privacidad, puedes escribirnos a info@literautas.com.

¡¡Feliz escritura!!