Literautas

El libro del taller 2015 ya está en proceso

¡Hola a todos! Como sabéis, ayer se terminaba el plazo de envío de los textos para participar en el libro recopilación del taller “Móntame una Escena” de este año 2015.

En primer lugar, nos gustaría agradeceros a todos vuestra participación. Estamos muy contentos porque nos han llegado muchísimos relatos y los que hemos leído hasta ahora nos han encantado.

Ahora mismo estamos en la fase de revisión de los textos y en las próximas semanas esperamos tener listo el libro. De todas formas, suponemos que nos llevará un ratito (como os decía, nos han llegado muchísimos, cerca de ciento cincuenta relatos), y tenemos que pediros un poco de paciencia.

Aviso: en caso de que haya algún problema con un relato o no resulte escogido para participar en la selección, informaremos al autor por correo electrónico. Es decir, la ausencia de noticias por nuestra parte, serán buenas noticias.

De nuevo muchas gracias a todos por participar y recordad que dentro de un mes estaremos de vuelta con una nueva escena, así que… ¡id afilando los lápices!

Entradas relacionadas:

Taller de escritura creativa “Móntame una Escena”
Libro del Taller de Escritura Móntame una Escena 2013
Libro del Taller de Escritura Móntame una Escena 2014