Cookie MonsterEsta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas las condiciones de uso.

Do you speak english?

¿If you prefer, you can visit the Literautas site in english?

Apuntes, tutoriales, ejercicios, reflexiones y recursos sobre escritura o el arte de contar historias

Libro del Taller de Escritura Móntame una Escena 2015

Estamos a 1 de julio y, como todos los años, vamos a tomarnos unas pequeñas vacaciones del taller de escritura “Móntame una Escena”. Pero no os preocupéis, porque no os vamos a dejar ociosos.

libro del taller

Además de seguir publicando entradas en el blog, este verano queremos proponeros que participéis en el tercer libro del taller. ¿Os animáis a participar? Si es así, ahora os contamos más detalles:

¿Qué textos pueden enviarse para publicar? Se admitirá cualquier texto que haya participado en alguna de las ediciones del taller comprendidas entre octubre de 2014 y junio de 2015, siempre y cuando el autor del relato hubiese cumplido las bases de dicha edición.

¿Cuándo hay que enviarlos? La fecha de entrega límite es el 31 de agosto de 2015. Hasta ese día podéis enviarnos vuestros relatos a través de un correo electrónico.

¿Cómo hay que enviarlos? Los relatos nos los tenéis que enviar en un fichero de texto adjunto (doc, odt o txt) por correo electrónico a la dirección taller@literautas.com e indicando en el asunto del mensaje: “Para el libro recopilación del taller”. Además, tenéis que enviarnos el nombre o seudónimo con el que queréis aparecer y la dirección de vuestro blog si queréis que la incluyamos.

¿Se puede modificar los textos? Sí, se puede. De hecho, es aconsejable que lo reviséis bien unas cuantas veces antes de enviarlo. Además, hemos ampliado en unas cuantas palabras el límite máximo permitido, pero eso os lo explicamos mejor en el siguiente punto.

¿Qué extensión han de tener los textos? Para la publicación del libro vamos a ampliar el límite habitual del taller, por si al revisar los textos necesitáis un poco más de longitud. La extensión máxima permitida será de mil palabras por texto.

¿Se admitirán todos los textos enviados? No. Estos textos serán para publicar en un libro, así que no se admitirán los relatos que no estén bien revisados y corregidos. Es decir, los textos con faltas de ortografía o gramaticales, así como los que no cumplan las bases, no serán admitidos para la publicación.

¿Cuántos relatos puede enviar cada participante? Solo se admitirá un relato por participante. Así que medita bien cuál es el que prefieres que publiquemos, tómate tu tiempo para revisarlo y luego envíanoslo por correo.

¿Cuánto costará el libro? El libro será gratuito y estará disponible para descarga en la web de Literautas en los siguientes formatos: epub, mobi y pdf.

Recuerda: para enviar tu texto…

1. Mándanoslo por correo electrónico a taller@literautas.com
2. Asunto del correo: Para el libro recopilación del taller.
3. El texto ha de ir en un fichero adjunto en word, doc, odt o txt.
4. El texto tiene que haber participado (y cumplido las bases) en una de las ediciones del taller entre octubre de 2014 y junio de 2015.
5. La extensión máxima permitida para los textos es de mil palabras.
6. Dentro del correo incluye la siguiente información: título del relato, nombre o seudónimo con el que quieres aparecer en el libro, dirección de tu blog (si lo tienes y quieres que lo incluyamos).
7. Fecha para enviar el relato: hasta el 31 de agosto de 2015 (inclusive).

¿Qué os parece? ¿Os animáis a enviarnos vuestros relatos?

Apps para escritores de Literautas

  • Compartir en Facebook

¿Te ha gustado esta entrada? Recibe en tu correo los nuevos comentarios que se publiquen.

116 comentarios

  1. 1. Wolfdux dice:

    ¿Cuentan también los dos talleres de micros?

    Escrito el 1 julio 2015 a las 10:41
  2. 2. Literautas dice:

    Sí. 🙂

    Escrito el 1 julio 2015 a las 10:42
  3. 3. Wolfdux dice:

    Perdonad tanta pregunta, pero, ¿cuál es el limite de palabras en el caso que se decida enviar un micro? ¿Mil, también?

    Escrito el 1 julio 2015 a las 10:47
  4. 4. Literautas dice:

    Sí, es de mil también, para cualquiera de los textos. Aunque en el caso del micro, creo que eso lo desvirtuaría un poco y dejaría de ser microrrelato. Pero bueno, cada uno que lo trabaje como vea. 🙂

    Un abrazo

    Escrito el 1 julio 2015 a las 10:55
  5. 5. Montse dice:

    Hola! Sólo he participado en el último taller. Hace poco que os descubrí.
    Podría participar sólo con el que he presentado en junio. ¿Cierto? Entiendo que lo puedo ampliar ajustándome a los requisitos. Las palabras clave. Podría ser hasta mil palabras. ¿Cierto?

    Muchas gracias. Buen veranito a todos.

    Saludos!!

    Escrito el 1 julio 2015 a las 15:48
  6. 6. Carlos Rosae dice:

    Genial iniciativa.

    Estoy en duda entre dos de los relatos que envié, tendré que pensármelo un poco más.

    Escrito el 1 julio 2015 a las 16:27
  7. 7. Rosalía dice:

    Me animo. Gracias Literaturas por vuestro esfuerzo.

    Escrito el 1 julio 2015 a las 17:00
  8. 8. Anoide dice:

    Esto me hace muchísima ilusión. Participaré seguro, pero dudo entre el texto del taller de terror, y entre este último microrrelato. Hay tiempo de pensar…

    Estupenda iniciativa, muchísimas gracias por llevarla a cabo. Sois geniales 😀

    Escrito el 1 julio 2015 a las 17:11
  9. Aquí viene lo difícil. No se cual enviar.

    Saludos compañeros.

    Escrito el 1 julio 2015 a las 17:29
  10. 10. カミロのアンドレス dice:

    se ve interesante, lo intentaré.

    Escrito el 1 julio 2015 a las 19:13
  11. aunque el mio es solo un micro relato por su puesto que quiero participar , voy a re escribirlo, alargarlo un poco a corregirlo y lo mando. gracias ustedes son lo maximo

    Escrito el 1 julio 2015 a las 19:16
  12. 12. Féli Eguizábal dice:

    Me gusta esta iniciativa. Participaré con mucho gusto. Lo difícil es elegir el relato.

    Escrito el 1 julio 2015 a las 20:44
  13. 13. Chiripa dice:

    Claro que participaré. !Me parece genial esta iniciativa!

    Gracias Iria, Tomeu y compis literautas que contribuiran con sus relatos a que el tercer lobro salga a la luz .

    Felices y productivas vacaciones para todos.

    Escrito el 1 julio 2015 a las 21:40
  14. 14. Mercedes Valencia dice:

    Yo no tengo ninguna participacion con ningun escrito, aun asi puedo participar ?

    Escrito el 1 julio 2015 a las 23:14
  15. 15. José Torma dice:

    listo para empezar a sufrir para ver cual mandar. Exito a todos.

    Escrito el 2 julio 2015 a las 00:31
  16. 16. Denise dice:

    Yey!! Me pone muy contenta llegar a este punto XD Sólo que estoy como Anoide, hasta ahora sabía exactamente qué relato quería mandar (el del patio y los niños), pero ahora este último micro que hice también me gusta mucho como está :/

    Creo que es hora de fastidiar una vez más a mis lectores beta muejejejeje XD

    Escrito el 2 julio 2015 a las 01:40
  17. 17. Denise dice:

    Por cierto, antes de que me olvide, Iria, Tomeu, felices vacaciones!

    XD

    Escrito el 2 julio 2015 a las 01:41
  18. 18. Chari dice:

    ¡Me encanta esta iniciativa! Sólo he participado dos veces en el taller, pero creo que ya sé que texto enviaré.
    Muchas gracias por la propuesta y felices vacaciones 😉

    Escrito el 2 julio 2015 a las 11:44
  19. 19. El Ciervo Alado dice:

    ¿Cuál enviaré? El del misterio en la isla seguro que no. El del teléfono, el sombrero y lo otro NO. Estoy entre el micro último y los tambores.
    Alguien quiere opinar?

    Escrito el 2 julio 2015 a las 15:18
  20. 20. KMarce dice:

    Saludos Compañeros, Iria, Tomeu… Felices vacaciones aunque siempre parece que seguirán trabajando 😛

    Me animo a participar, un reto más imposible de negarse. He participado desde enero, así que no tengo tantos como los que iniciaron desde el año pasado.

    Creo que lo importante, sería tomar en cuenta las sugerencias de mejoras que hemos recibido, cambiar finales, quitar o adicionar lo que mejor vaya con la historia. Que bueno que podemos extendernos a mil palabras, yo me quedo con el mínimo de ser posible, pero ya veremos.

    Al final espero que logremos entrar todos, así que cuiden que no hayan errores, buena síntaxis y grámatica correcta. Suerte a todos.

    Hoy retorno con los comentarios a los que me han escrito, siempre tan finos conmigo :), a leer los que me faltan y seguir con los microrrelatos.

    Suerte a todos, ánimos y feliz temporada.
    ¡Nos leemos!

    Escrito el 2 julio 2015 a las 19:15
  21. 21. José M Quintero dice:

    Excelente iniciativa.
    Aun no se con cual pero seguro participaré.
    Quiero de nuevo felicitar a Iria y a tomeu por este gran sitio y desearle unas excelentes vacaciones 🙂
    Nos leemos.

    Escrito el 2 julio 2015 a las 22:55
  22. 22. José M Quintero dice:

    Leyendo ayer el excelente microrelato de Pato Menudencio se me ha ocurrido una idea que se puede realizar cuando vuelva el talller…:
    Hacer un nuevo taller de microrelatos donde el requisito sea que esté protagonizado por un personaje de Disney.
    Seria genial ver lo que harían los excelentes escritores de literautas con un personaje como: Aladino, Capitan Garfio o Blancanieves.
    Aqui les dejó uno que he escrito esta mañana y en el que aún estoy trabajando:
    El deseado abrigo:

    Luego de ponerse su vestido y sus joyas, Cruella de Vil tomó su nuevo abrigo de piel de dalmata.
    Y, mientras se lo colocaba, con una sonrisa maliciosa, dijo: -Lo logré.

    Escrito el 2 julio 2015 a las 23:21
  23. 23. Karen Katina dice:

    De mis tres participaciones en el taller solo uno me parece el candidato ideal para el libro.
    Ha pulir y corregir se ha dicho.

    Escrito el 3 julio 2015 a las 16:50
  24. 24. Denise dice:

    Ciervo Alado, tendrás un blog o alguna manera de que podamos leer tus candidatos a la antología sin que tengamos que buscarlos de a uno?

    J. M. Quintero: MAESTRO!!

    Escrito el 3 julio 2015 a las 21:23
  25. 25. Daniela dice:

    Qué tanto puedo modificar el texto/relato que envié?

    Escrito el 3 julio 2015 a las 23:26
  26. 26. El Ciervo Alado dice:

    Me gustaría, Denise, pero ceo aún no estar listo para tener un blog. Avisaré cuando llegue el momento. Igualmente corregí según sus comentarios el microrelato y lo envié.
    Gracias por el interés y por siempre apoyarme.

    El Ciervo Alado.

    Escrito el 4 julio 2015 a las 00:29
  27. Iria, Tomeu y compañía. Felices vacaciones
    Llevo mucho tiempo participando con vosotros, de hecho me habéis publicado en el 1 y el 2 relatos míos.
    Tengo que deciros que gracias a vosotros cada vez tengo mas ganas de escribir, me siento muy a gusto entre vosotros y todos los que participamos en los comentarios.
    Ojala hubiera mas gente que se preocupe tanto de compartir sus conocimientos con los demás.
    No soy muy aficionado a las adulaciones pero tengo que deciros que ¡FELICIDADES! habéis logrado que mucha gente, como yo, tenga una verdadera afición a la literatura.
    Un fuerte abrazo a todos.

    Escrito el 4 julio 2015 a las 13:29
  28. 28. Janna30 dice:

    Hola Daniela:

    Según entiendo puedes modificarlo con la finalidad de mejorarlo y aplicar las correcciones que te dieron los comentaristas, pero será válido siempre que siga cumpliendo con los retos que nos colocó Literautas en ese mes al que corresponde tu Relato 😀

    Espero que aclare tu duda.

    Saludos a Todos !!

    Escrito el 5 julio 2015 a las 16:52
  29. 29. Carlos Rosae dice:

    Con algunas modificaciones, y tras sopesar cuál era el que escogía, finalmente elegí el mio: “El solitario señor Legardier”.

    Saludos

    Escrito el 5 julio 2015 a las 22:47
  30. 30. Marcelo Kisi dice:

    Tengo tres relatos que me han gustado, a devanarse. Gracias Iria y Tomeu por vuestro sublime trabajo y felices vacaciones!

    Escrito el 6 julio 2015 a las 09:50
  31. 31. Marcelo Kisi dice:

    De paso, estoy a media máquina leyendo vuestros micros y me disculpo, pero es que estuve muy ocupado lanzándome al abismo de inaugurar mi blog, siguiendo el ejemplo de muchos compañeros.

    Para el que quiera darle un vistazo quedan emocionadamente invitados:

    http://www.contarelcuento.blog.com

    Abrazos!!

    Escrito el 6 julio 2015 a las 09:51
  32. 32. Ana María dice:

    Excelente idea y muy tentadora aún para una principiante como yo

    Escrito el 6 julio 2015 a las 18:16
  33. 33. KMarce dice:

    Saludos,

    Para Montse; por si acaso no leíste la respuesta de Iria a Wolfdux, siendo que tu participación fue en un microrrelato, este significa que es más condensado, de llevar un mil palabras, ya dejaría de ser un micro, creo que el máximo permitido para un microrelato son doscientas palabras. Yo te aconsejo que busques ideas en la web, pero no de foros, sino de escritores consagrados en ese tema en particular, así te orientarás para modificar el tuyo si así lo deseas.

    Ciervo, ¿ya encontraste tu elegido? Espero que sí, se me ha hecho díficil buscarte, facilicitanos tus número de entradas, para volverte a leer. Ya que no sé desde cuando has participado, ya que yo entré apenas en enero de este año.

    MarceloK, he entrado a tu blog… pero no veo el ícono de suscripción, yo estoy en Blog (free) y en WordPress para suscribirme al tuyo. Tambien tengo cuenta en +Google.

    Daniela, veo que no tienes aun respuesta. Tu relato elegido puedes modificar su ortográfia, su gramatica y adicionar o restar lo que creas que es necesario para mejorar la claridad de la misma, pero NO puedes modificarla tanto que paresca una nueva historia. Debe conservar su escencia a la participación que tuviste en el mes que fue presentada, es decir debe haber entrado en esa colección, si participaste anónimamente no entra, porque debio ser publicada en el taller. Yo tengo una privada y esa queda descartada de plano. 🙂

    JoseMQ, voy a colgarte de un asta bien alta… me has matado a mis amados perritos. 🙁 Me ha gustado tu micro y tu propuesta, no creo que nos den de regreso un micro, pero la sugerencia queda abierta… 😛

    Sigo sin leer mis escritos participantes, me lo tomaré con calma, la próxima semana los leo, los dejo reposar, elegiré uno, empezara la ardua tarea de corregir de nuevo, a enviarlo, cruzar dedos y ya veremos.
    Suerte a todos con sus proyectos aquí y por fuera.
    ¡nos leemos!

    Escrito el 7 julio 2015 a las 03:26
  34. 34. Fabián dice:

    Pues yo elegí el micro de febrero para desarrollarlo en 1000 palabras, obviamente dejará de ser un micro pero sin perder la idea inicial. Por lo que dijo Iria en el comentario 4 entendí que estaba permitido, si me equivoco por favor Iria hazmelo saber asi me pongo con otro relato.

    Escrito el 7 julio 2015 a las 10:23
  35. 35. Literautas dice:

    Está permitido desarrollar los micros también, no os preocupéis. 🙂

    Un abrazo y gracias a todos por participar!!

    Escrito el 7 julio 2015 a las 11:04
  36. 36. Dianet dice:

    Yo ya tengo claro desde que supe de esto, cual voy a mandar y es el que para mi me gusto mas que fue la de montate una escena de terror y que tube buenas criticas constructivas. asi que estoy anciosa… jejejej.

    Escrito el 7 julio 2015 a las 19:24
  37. 37. Dianet dice:

    Corrijo “montame una escena de miedo”

    Escrito el 7 julio 2015 a las 19:32
  38. 38. Dianet dice:

    Cundo sera publicado el libro??

    Escrito el 7 julio 2015 a las 20:44
  39. 39. Literautas dice:

    Dianet, a finales de septiembre.

    Un abrazo a todos!!

    Escrito el 8 julio 2015 a las 07:53
  40. 40. desiree dice:

    Me encanta la idea!!
    Como soy nueva en esto solo tengo un micro.
    Lo ampliare y OS lo envio.
    Gracias por estar ahí..

    Escrito el 10 julio 2015 a las 17:28
  41. 41. Javier CH dice:

    Buenas. Hace ya varios días envié mi relato, pero no he recibido ninguna notificación de confirmación.
    Igual no es nada, pero solo para asegurarme, ¿debo esperar confirmación?
    Gracias

    Escrito el 12 julio 2015 a las 19:49
    • 42. Literautas dice:

      Hola, Javier

      Tendría que llegarte una respuesta automática conforme lo hemos recibido. Este sistema lo hemos puesto en marcha hoy, así que tendría que haberte llegado. De no ser así, avísanos y lo revisamos manualmente. 🙂

      Un abrazo y gracias a todos por participar

      Escrito el 15 julio 2015 a las 15:22
  42. 43. Marcelo Kisi dice:

    Fuera de tema, les cuento que tuve que reinaugurar mi blog, porque la plataforma anterior colapsó o algo así. Ya puse el cuarto relato, inédito (no se originó en un ejercicio en Literautas) así que muy emocionado los invito nuevamente.

    Agradezco a Ciervo Alado y a Leonardo Ossa que ya se habían pasado por allí a saludar, aunque sus saludos lamentablemente se perdieron en el éter internético.

    KMarce, este ya está habilitado para comentar las entradas y para suscribirse y seguirlo. Gracias por la buena onda!

    La nueva dirección: https://contarelcuento.wordpress.com/

    Saludos!

    Escrito el 13 julio 2015 a las 09:25
  43. 44. Juana Medina dice:

    Estoy poniendo a familia y amigos en el compromiso del voto porque no me decido. Me encanta la idea. Con respecto a los mcro son bien difíciles de agrandar sin que pierdan su esencia, Pero allí vamos.
    Marcelo, felicitaciones por el blog, entraré enseguida.
    Felices vacaciones literautas!

    Escrito el 15 julio 2015 a las 00:54
  44. 45. Demetrio Vert dice:

    Hola Administradores de Literautas.
    En algún lugar del blog leí al principio que con los textos aquí publicados podíamos hacer lo que quisiéramos. Presentarlos a certámenes o publicarlos por nuestra cuenta. He estado buscando este asunto en el blog y no lo he encontrado. La pregunta: ¿Puedo presentar el texto que voy a envíar para el libro de 2015 en cualquier certámen?

    Gracias por la segura respuesta.

    Saludos.

    Escrito el 15 julio 2015 a las 12:15
    • 46. Literautas dice:

      Demetrio, efectivamente, los textos no dejan de ser vuestros en ningún momento y podéis hacer con ellos lo que queráis, incluso enviarlos a certámenes. Eso sí, asegúrate antes de que el certamen no tenga como requisito que el texto sea inédito, porque al aparecer en el libro dejaría de serlo.

      Un abrazo y gracias a todos por vuestros comentarios.

      Escrito el 15 julio 2015 a las 15:23
  45. 47. Demetrio Vert dice:

    Gracias. Lo segundo ya lo tenía en cuenta.

    Escrito el 15 julio 2015 a las 21:00
  46. 48. Denise dice:

    Bueno, ya mandé el cuento. El micro del Ulises me gustaba mucho, pero el de los niños y el patio ya lo había elegido hace tiempo y no me resignaba a descartarlo.

    Saludos!

    Escrito el 15 julio 2015 a las 23:59
  47. 49. Javier CH dice:

    Vale, ya lo he recibido. Muchas gracias 🙂

    Escrito el 16 julio 2015 a las 10:14
  48. 50. Dianet dice:

    Que ganas de que llegue ya septiembre 🙂

    Escrito el 21 julio 2015 a las 09:59
  49. 51. Dianet dice:

    Este es mi blog: unviajeacualquierparte.blogspot.Es
    por si queréis leer el relato y opinar me vendria bien comentarios constructivos. Un saludo

    Escrito el 21 julio 2015 a las 10:03
  50. 53. KMarce dice:

    Saludos Literautas y compañeros:
    Atendiendo al llamado, confirmamos que hemos enviado nuestro relato. Lo hemos corregido, tomando en cuenta las sugerencias que del mismo se derivaron en los comentarios de quienes gentilmente ofrecieron su grano de arena, para pulirlo y mejorarlo.
    Le hemos ampliado para atender también algunas dudas que se plantearon o como sugerencias recibidas; así que este ha quedado con novecientas noventa y nueve palabras 🙂

    Ahora, descansaré de este pendiente. Quiero seguir con los micros de junio, solo que tengo un reto (por fuera) que tengo fecha límite, pero paciencia que no los olvido.
    ¡nos leemos! Y a esperar septiembre…

    Dianet, leeremos tu blog y nos suscribiremos. 😀

    Escrito el 21 julio 2015 a las 21:26
  51. 54. KMarce dice:

    Saludos Dianet:

    He leído tu historia, realmente me ha gustado mucho.
    Pero, no pude comentarla o suscribirme porque no tengo cuenta en DiarioBlog, sino solo en WordPress, Blogger (2) y SimpleSite, por lo que con cuatro, ya no tengo tiempo para un quinto.

    Solo felicitarte, porque tu historia fue muy entretenida y te deseo lo mejor de las suertes con tu espacio. Yo soy nueva con los blog y estoy aprendiendo de a poco. Puedes accesar a WordPress dandole Click sobre mi nombre.

    ¡nos leemos! 🙂

    Escrito el 21 julio 2015 a las 21:50
  52. 55. Dianet dice:

    Saludos KMarce

    Gracias por leer mi relato.

    Yo tambien soy nueva es esto de los blog asi que ire poco a poco.Hoy pasare a ver tu blog.

    ¡nos leemos!

    Escrito el 22 julio 2015 a las 08:14
  53. 56. Marcelo Kisi dice:

    Pregunta para Iria y los compañeros que sepan: si publico un cuento en mi blog, ¿ese cuento se considera “publicado” a los efectos de los concursos de cuentos que exigen que el cuento sea “inédito”? Y si lo publiqué en el sitio de Literautas y luego en el libro anual que se está armando ahora, ¿ya es “édito” 😉 ? ¿Cuáles son las reglas en este aspecto? Iluminadme, oh sabios compañeros! Gracias!

    Escrito el 24 julio 2015 a las 05:53
  54. 57. Demetrio Vert dice:

    Hola Marcelo.
    Yo hice una pregunta parecida. La 45 con la respuesta de Literautas, la 46.

    En cuanto a lo que preguntas todo depende de las bases de cada concurso o certámen.

    Algunas veces ponen que no haya sido premiado a otro concurso o que si se ha presentado no esté pendiente de fallo.

    Bien es verdad que a veces la condición es que sea “inédito”. Bién miré en la RAE y esto es lo que dice:

    inédito, ta.
    (Del lat. inedĭtus).
    1. adj. Escrito y no publicado. U. t. c. s.
    2. adj. Dicho de un escritor: Que aún no ha publicado nada.
    3. adj. Desconocido, nuevo.

    Aunque yo me imagino que lo que quieren decir es que no se conocido para que el jurado esté libre de prejuicios.

    A partir de ahí, ya no puedo decirte más.

    Un saludo.

    Escrito el 24 julio 2015 a las 11:54
  55. 58. Marcelo Kisi dice:

    Mil gracias Demetrio y también a Iria por tu respuesta a Demetrio. Me queda claro entonces que al publicar un relato en el próximo libro ya se considera publicado.
    La duda me sigue respecto a cuán publicado es un relato cuando uno lo cuelga en un blog literario personal. ¿Alguien?

    Gracias!

    Escrito el 24 julio 2015 a las 11:59
  56. 59. Denise dice:

    Marcelo, según mi limitada experiencia en concursos, con que el cuento aparezca en Internet suelen consideraralo publicado. Sin embargo, te recomiendo que leas bien las bases cada vez.

    Espero que esto te sirva!

    Escrito el 24 julio 2015 a las 13:01
  57. 60. Demetrio Vert dice:

    Denise tiene razón excepto en un caso. Si se tiene un blog o página cerrada a un grupo en el que nadie puede acceder ni ver el contenido excepto los miembros del grupo, es inédito. Es como si un grupo se intercambiara manuscritos en papel para ellos mismos. Está escrito, pero no publicado pues no está abierto al público. “Escrito y no publicado”.

    Escrito el 24 julio 2015 a las 13:26
  58. 61. Demetrio Vert dice:

    Me perdi. Literautas no es ese caso.

    Escrito el 24 julio 2015 a las 13:27
  59. 62. José Torma dice:

    Hola gente.

    En mi experiencia (limitada) en concursos, he visto varias condiciones, en algunas especifican que es inedito aun que este en tu blog personal, pero cambia de concurso a concurso.

    Yo lo que hago es, si logro escribir algo que pienso meritorio, no lo subo al blog hasta ver si lo puedo concursar, en caso de que no, pues va para el blog y que lo conozca todo el mundo (al menos los 163 que siguen mi humilde blog jaja)

    Saludos y que ganas de que regrese el taller, por lo pronto hay que encontrar el tiempo para trabajar el proyecto para la recopilacion y pues eso ya es empresa grande jaja

    Escrito el 24 julio 2015 a las 15:28
  60. 63. KMarce dice:

    Saludos Compañeros y Marcelo:

    Tal como te informan los compañeros Marcelo, inédito es “No publicado”; pero definitivo no pueden concursar lo que se ha publicado en la red, como boletín, etc.
    Pero cada concurso tiene sus bases y reglas. He leído que algunos rechazan cualquier trabajo que haya concursado previamente, “aún” sin haber sido seleccionado. Otros, no quieren trabajos que estan pendientes de revisión en algún concurso, que no se haya públicado en blogs, etc.
    Por ello es mejor ante la duda, primero leer bien las bases y segundo comunicarte con los organizadores para manifestar las inquietudes.

    Muchos rechazan trabajos por no llenar los requisitos, a veces piden inclusive fotocopias de tu carnet de identidad, si eres o no residente, etc.
    Yo estoy en esto también, solo que no me han dicho cuál concurso es, sino solo me dieron las bases, con el ánimo de no presionarme… jejeje. Pero son trescientas páginas y debo enviarlo antes del 31 de agosto. O sea, yo considero que es un mega reto, porque realmente es mucho porque la letra es Times New Roman, en un tamaño chico. Llevo un poco más de +11,000 palabras, y no llego ni a las treinta páginas… Pero aunque no llegue a participar, me está gustando mucho la historia, y si no me alcanza el tiempo, me la quedo para mí.
    Suerte con lo que estes haciendo.

    Escrito el 24 julio 2015 a las 18:17
  61. 64. María.L dice:

    Hola.
    La verdad me ha encantado la idea del taller, nunca había visto algo así. Me ha encantado. Me gustaría saber como puedo participar en otros meses escribiendo mi relato y leyendo el de los demás.
    Muchas gracias.

    Escrito el 30 julio 2015 a las 15:05
  62. 66. KMarce dice:

    María, suscribete a la página, porque falta algo para octubre, así te llegará todo con tiempo.
    Si lees el link que te dio Iria, deberás estar pendiente siempre el primer día del mes para tener las directrices del reto, por lo que yo pienso que si te suscribes al blog, no solo tendrás el reto a tiempo, sino cualquier entrada que quizá esté relacionado con el tema. También te servirán mucho las herramientas de escritura y las reseñas.
    Y eres bienvenida.
    ¡Nos leemos!

    Escrito el 30 julio 2015 a las 17:11
  63. 67. Demetrio Vert dice:

    Hola María. Bienvenida.
    Haz lo que te dice KMarce, y como hay tiempo puedes ver los textos de los meses anteriores y los comentarios. Disfrutarás mucho. Al menos a mí me sucede así.

    Escrito el 30 julio 2015 a las 18:11
  64. 68. Carlos dice:

    Buenas tardes amigos Literautas! me gustaria saber cuando regresan de vacaciones, quiero participar en la próxima escena…Gracias…..Saludos

    Escrito el 2 agosto 2015 a las 18:24
    • 69. Literautas dice:

      Hola, Carlos.

      El taller estará de vuelta el 1 de octubre. 🙂

      Un abrazo y gracias por vuestros comentarios.

      Escrito el 3 agosto 2015 a las 10:06
  65. 70. Bruno Molina Espinoza dice:

    Envié mi humilde relato. Espero logre tener un espacio en este libro. Bendiciones a todos. Suerte en sus proyectos literarios.

    Escrito el 3 agosto 2015 a las 07:15
  66. 71. Marcelo Kisi dice:

    Después de mucha cabilación envié mi relato para el libro. Emoción, emoción!

    Nos vemos en octubre, pues 🙂

    Escrito el 3 agosto 2015 a las 11:05
  67. 72. José Torma dice:

    Hola a todos.

    Aca sigo sufriendo por determinar cual de los relatos del ciclo proponer. Parece mentira que sea yo tan indeciso jaja.

    Me paso por aca para invitarlos a que lean, si les place, mi ultimo cuento, “Klunky el payaso”. Es, a la fecha, el cuento con mas palabras que he escrito y presentado y me encantaria conocer su opinion, asi como sus criticas. (4K+)

    Les dejo por aqui el link…

    https://cuentoshistoriasyotraslocuras.wordpress.com/2015/08/01/klunky-el-payaso/

    Saludos a todos y espero sus veranos/inviernos vayan de maravilla.

    Escrito el 6 agosto 2015 a las 14:46
  68. 73. Fabián dice:

    Hoy por fin me senté a revisar el mio y lo pude enviar, pero se me olvido especificar en el mail que el relato es para mayores de 18. El relato es: “Y el reino lloró su pérdida” por si acaso.

    Escrito el 6 agosto 2015 a las 20:07
  69. 74. beba dice:

    Hola, Literautas:
    Leo, bien clarito, que “la extensión máxima es de mil palabras”; por esto me sorprende que algunos compañeros estén pensando cómo llegar a mil, especialmente con micros. No es obligación que sean mil; el asunto es no pasarse de allí, ¿verdad? Saludos a todos.

    Escrito el 6 agosto 2015 a las 21:47
    • 75. Literautas dice:

      Hola, Beba

      Efectivamente, lo de las mil palabras es el máximo, pero no hay un mínimo. Puede ser tan corto como quieras. 🙂

      Un abrazo y gracias a todos por vuestros comentarios,

      Iria

      Escrito el 7 agosto 2015 a las 07:35
  70. 76. beba dice:

    Hola, Ciervo:
    A mí me gusta especialmente tu micro de febrero (¿”Jugando sobre el colchón”, no?) “Ambición”, el de los tambores, es bueno, si regulas algunos detalles de coherencia que te han señalado. Suerte.

    Escrito el 6 agosto 2015 a las 21:56
  71. 77. beba dice:

    Hola:
    Acerca de “inédito” leí en http://www.bubok.es/foros-de-escritores/tema/9506/Que-se-entiende-por-relato-inedito:
    “Yo pido que los relatos que participen en el “Premio Ocurrencias Varias” sean inéditos. Y yo entiendo por inédito un relato escrito para la ocasión, expresamente para participar en ese concurso. Pero claro, eso es difícil de comprobar… Con lo cual, lo único que puedo hacer es investigar en internet si el relato aparece en el buscador…tanto el´título como parte del texto, que escojo aleatoriamente e investigo.
    Si aparece como publicado, lo descalifico. Ahora bien, puede pasar que el participante escribiera ese relato hace diez años, pero que no lo haya publicado ni en internet ni en ningún medio escrito, y por lo tanto no ha dejado rastro. En ese caso, como obviamente no lo puedo comprobar, pues pasaría el corte.
    Yo pido que sea inédito porque la intención de mi concurso (y entiendo que también el de Bubok) es fomentar la escritura… Y se fomenta exigiendo que se escriban relatos…y no probando suerte con relatos escritos hace cinco años… Hay gente que escribe una novela y lo presenta a cien concursos y a ver si hay suerte… Lo puedo entender de una novela, porque tarda en escribirse y supone un gran esfuerzo… Pero tratándose de relatos cortos…creo que hay que ser exigentes en ese sentido.(SIC)

    Escrito el 6 agosto 2015 a las 22:49
  72. 78. Wolfdux dice:

    No soy muy fan de participar en este tipo de debates abiertos pero hoy me he levantado “diferente” así que voy a decir la mía, jeje.

    Respecto al comentario nº77 escrito por Beba y haciendo alusión a un foro, lamento estar en desacuerdo. Para empezar, la suerte no existe. Me parece muy triste adjudicar la calidad de un relato a algo, que como ya he dicho, no existe. ¿Puedo escribir una porquería pero si tengo suerte ganaré el concurso? Os dejo responder a vosotros mismos.

    También habla sobre enviar la novela a tantos sitios como sea. Esto me huele a “prostituir” la obra, y en consecuencia al autor. Yo me tomo muy en serio mi trabajo, no me gano la vida escribiendo, pero la única forma de seguir prosperando con la escritura es ejerciéndola como un trabajo. Por ello este tipo de comentarios me molestan un poco.

    Volviendo al hilo principal, perdonadme por la chapa. Adjunto la definición de la RAE.

    inédito, ta.
    (Del lat. inedĭtus).
    1. adj. Escrito y no publicado.
    2. adj. Dicho de un escritor: Que aún no ha publicado nada.
    3. adj. Desconocido, nuevo.

    Veo muy claro que un texto es inédito cuando cumple la primera acepción. ¿Quién no tiene cosas escritas que están guardadas y acumulando polvo? Estas dejarán de ser inéditas el día en que se publiquen en cualquiera de los medios posibles.

    Hay que fijarse bien en las bases de los concursos. En el caso del comentario de Beba, se añade que debe haberse escrito única y exclusivamente para ese concurso. Tampoco estoy de acuerdo con ello, si se cumple con las bases, (temática, extensión, etc) ¿qué problema hay en haberlo escrito hace tiempo? Normalmente cuando he participado en algún concurso, el relato que he enviado a surgido tras leer las bases, pero no tendría problema alguno en repescar alguno de mis antiguos escritos para presentarlo.

    Lamento haberos soltado este rollo, pero se presenta un viernes bastante ajetreado y como cada fin de semana, tendré poco tiempo para entrar y comentar, así que aquí les dejo mi opinión. Nada más que añadir, salvo que paséis un buen fin de semana.

    ¡Nos leemos!

    PD: He entrado al link para responder al autor del comentario, pero al ver la fecha, 2013, he decidido hacerlo por aquí.

    Escrito el 7 agosto 2015 a las 08:12
  73. 79. El Ciervo Alado dice:

    Gracias, beba. Ya envié el microrelato. Fue mi primer microrelato escrito y “creo” que me salió bastante mejor que el resto.

    Escrito el 7 agosto 2015 a las 14:12
  74. 80. beba dice:

    Hola, Woldfux:
    Lo cierto es que “debe ser un escrito realizado para la ocasión, nunca publicado por medios físicos o virtuales”, como me contestaron a mí, hace un par de días.
    Felizmente, no es el caso en las convocatorias de Literautas. Yo respondí a partir de las consulta de Marcelo Kisi, y comentarios, acerca de si la publicación en un blog cerrado invalida lo de “inédito”. Es otro tema. Saludos.

    Escrito el 7 agosto 2015 a las 16:01
  75. 81. Marcelo Kisi dice:

    Sí, pero yo no sé si en todos debe ser escrito especialmente para la ocasión, o solo aquellos que proponen un tema, como me pasó a mí hace poco. Me vino bien, porque fue un disparador al estilo Literautas. Pero la misma Iria dijo que muchas veces ella prefería utilizar textos que ya tenía hechos de antes para evitar el factor presión. Creo que depende de cada concurso.
    A propósito de disparadores, mi último relato en el blog está basado en un ejercicio de Literautas (fuera de taller), para el que quiere una lectura de verano 😉

    https://contarelcuento.wordpress.com/2015/08/07/una-caja-en-la-puerta/

    Abrazos!!

    Escrito el 7 agosto 2015 a las 16:12
  76. 82. marazul dice:

    Hola amigos de Literautas. Estoy reinventando uno de mis relatos, concretamente el que envié acerca del tema obligado, que ese mes fue “el miedo”. Se trata del titulado: “el probador” y es el que pretendo presentar para la recopilación de textos. Después de leer los comentarios que algunos de vosotros hicisteis lo he elegido porque creo que gustó. Es verdad que la mayoría me aconsejasteis que cambiara el final. Eso es lo que he hecho y estoy más contenta con el resultado.
    Eso demuestra que los comentarios u opiniones personales que nos hacemos son muy útiles. El autor ha de tener en cuenta al lector pero la decisión de cambiar algo es siempre suya. El es el propietario de su historia
    Un abrazo. Marazul

    Escrito el 8 agosto 2015 a las 13:14
  77. 84. beba dice:

    Hola, Literautas:
    Tengo una duda acerca de la dirección para enviar el cuento; si escribo como uds. lo indican, “taller@literautas.com”,me salta “iria lpt (literautas.com)”; esta última es la que he usado siempre; gmail no me reconoce el anterior. ¿Cómo lo envío, entonces?
    Gracias.

    Escrito el 11 agosto 2015 a las 20:45
  78. 85. KMarce dice:

    Saludos Beba: Prueba copiar y pegar, porque no hay otra dirección, he revisado los correos que alguna vez tuve con Iria, y ese es el oficial.
    Aqui te lo pego desde el correo que yo les envié.
    taller@literautas.com
    Sino, prueba cambiando de servidor, es decir si desde tu correo lo abres desde un Internet Explorer, trata de abrirlo desde un Mozila o un Crome. Yo tengo los tres, y a veces cuando no puedo hacer algo con alguno, abro la dirección (URL) en otro lado y me funciona.
    Pruébalo, mientras recibes una respuesta oficial. 🙂 Suerte.

    Escrito el 12 agosto 2015 a las 00:12
  79. 86. beba dice:

    Hola, KMarce:
    Muchas gracias, amiga. Veremos qué resulta. Saludos.

    Escrito el 12 agosto 2015 a las 00:30
  80. 87. beba dice:

    Listo. Ya lo mandé. Gracias KMarce.

    Escrito el 12 agosto 2015 a las 00:44
  81. 88. José M Quintero dice:

    Saludos compañeros.
    He estado un poco perdido pero en realidad es por problemas en el internet.
    KMarce sobre tu libro, primero debo disculparme por no haber comentado nada antes, es solo que, como ya dije he tenido varios problemas con el internet. En fin, lo lei hace un mes y lo he reeleido hoy y debo decirte que me ha gustado mucho.
    La historia que mas me ha gustado es: La casa en la esquina de Darker Road, me ha parecido brillante, y no se si lo escribiste con esta intencion, que algunas partes de la historia estuvieran compuesta por rimas. Me recordó a la parodia que hicieron de la historia The Cat in the Hat en el especial de dia de brujas de Los Simpson #24, donde usaron este mismo recurso. Tambien me ha gustado la quinta historia: La batalla de las torres. Ademas me ha parecido muy bonito ese mensaje que quisiste dar en la historia de la isla, de que aunque no tuvieran electricidad, internet o radio ellos sabian que vivian en el paraiso.
    En resumen: Felicitaciones por un gran libro. Y espero la segunda parte que prometiste hace algunos meses.

    Escrito el 12 agosto 2015 a las 06:06
  82. 89. José M Quintero dice:

    Sobre el libro del taller aun no he decidido que historia mandar, pero creo que sera la de mes de abril, La maldición, o la del mes de mayo, El trato. Tendre que leer los comentarios y sugerencia que recibieron cada una asi que mejor me pongo manos a la obra.

    Escrito el 12 agosto 2015 a las 06:17
  83. 90. KMarce dice:

    Saludos Chicos y chicas Literautas:
    Me alegro mucho Beba que lograras enviar tu texto. 😀

    JMQuintero: Muy agradecida con tus gentiles palabras para mi pequeño condensado. Como comente una vez, fueron trabajos basados en los retos en Literautas, cuando yo no sabía que existía. Luego leí los libros condensados y me gustó mucho lo que leí. Y eso me hizo pensar que un día haría lo mismo con lo propio.
    La historia de La Isla fue mi primera participación aquí, pero por error mío lo dejé privado 😛 y con La Casa en la Esquina de Darker Road, fue plenamente consciente usar la rima para escribirlo, tiendo a usar las palabras con terminación fónetica similar, pero aquí hice juego de las palabras. Muy feliz que fuera tu favorito, porque también es él mío. Me hizo recordar mis trece años de edad cuando me inclinaba por escribir ese estilo, hasta que mi hermana me lo prohibió por no ser acorde a mi “edad” :S
    Lo que más me gustó de La batalla de las dos torres, es que soy visual, por lo que “ver” todas esas escenas, tratar de captar lo esencial fue muy divertido y sobre todo porque yo lo veía con en HD digital, jejeje.
    Siempre cumplo mis promesas, y espero poder juntar los otros trabajos, creo que me faltaría uno para hacer otra serie de seis. Pero estoy con un proyecto de trescientas páginas para antes del 20 de este mes. Empecé apenas hace unos veinte días, pero feliz porque hoy he escrito 4502 palabras (estoy haciendo un break, respiro y continúo)y espero terminar a tiempo, corregirlo y entregarlo a ver qué pasa.
    Espero que tu internet no te de problemas porque ya pronto tendremos la sorpresa del condensado de Literautas. 😀 así que te animo a que pronto te decidas que mandar. (cross fingers!)
    Abrazo y nos leemos siempre.

    Escrito el 14 agosto 2015 a las 04:55
  84. 91. Pato Menudencio dice:

    997 palabras, pensé que eran 1500 y me explayé más de la cuenta y tuve que recortar varias escenas picantes.

    Escrito el 17 agosto 2015 a las 17:21
  85. Despues de pensarlo varias semanas, me decidi a enviar mi relato del taller 22: Diario de una Victima. Creo que deseo en esta participacion enviar un relato serio y por eso me decidi por ese. Ademas, considero que es el mas dificil de escribir y se merecia ser enviado.
    Saludos a todos.

    Escrito el 17 agosto 2015 a las 22:52
  86. 93. Janna30 dice:

    Buenas buenas compañeros, me da gusto saludarlos y leerlos..

    Hoy envié mi relato 😀 edite un poco el Lobo Vengador de la escena rediofónica y quedó mejor. Para los que quieran leer la segunda parte del lobo vengador pasen por mi Blog.

    Abrazos!!

    Escrito el 18 agosto 2015 a las 02:30
  87. Aqui dejo el link del capitulo 8 de la Isla de los Naufragos.
    http://secuenciasdeficcion.blogspot.com/2015/08/la-isla-de-los-naufragos-capitulo-8.html

    Y tambien dejo otro relato que lo mas seguro sea novela corta. Fue uno de los desechados del taller 24, el de la escena radiofonica. No me gusto como quedo y lo deje guardado. En estos dias lo lei y me motive a escribirlo y me esta gustando como quedo. Aqui les dejo el link y pronto subo la continuacion.
    http://secuenciasdeficcion.blogspot.com/2015/08/la-infeccion-provisional.html

    Escrito el 18 agosto 2015 a las 18:19
  88. 95. El Ciervo Alado dice:

    Compañeros: Tengo una pregunta que venía rondando por mi cabezza hace mucho tiempo y es la siguiente:
    Para subir un cuento, relato o novela a tu blog, ¿debes haberla registrado antes a tu nombre? Si la respuesta es negativa, ¿no te lo pueden robar?

    Gracias.

    Escrito el 21 agosto 2015 a las 23:13
  89. 96. KMarce dice:

    Saludos Ciervo Alado:

    Creo que tu preocupación es el plagio, y esto ni los profesionales se salvan, por ello es que encontramos libros enteros que los encuentras en PDF, algo que jamás lo haría una Sra. Allende o un García Márquez. Es un riesgo que puede ocurrir; pero si somos sinceros, en algún lugar por ahí leí que cuando alguien saca tu historia y la piratea, es darle a uno publicidad. La verdad es que yo nunca pienso publicar nada que “valga” la pena en mi blog, sino los trabajos que salen más expontaneos y no he invertido mucho trabajo en investigación y esas cosas, digamos que lo que escriba más por entretenimiento propio y que desee compartir. Pero, el problema no es la piratería, sino el plagio que otro se “adueñe” de un trabajo nuestro.
    También leí que puedes enviarte a ti mismo (por correo) ese historia, así queda registro cuando tú la tenías, pero un blog, usualmente aparece la fecha de publicación, tambien para que no te estes complicando cada vez que escribas digamos un nuevo capitulo, es ir a SafeCreative y hacer una cuenta de blog, cada vez que publiques algo, automaticamente (que es una de las opciones) se registrará todo lo que publiques como propio en tu blog, y no tener que registrarlos individualemente.
    Yo tengo cuatro blogs, pero solo dos estan registrados, porque el de WordPress me da mucha lata para poder colocar el famoso “sellito” de safe creative y hasta ahora, sigo peleando con ello, por eso ahí no publico nada que me preocupe.
    Si soy sincera, me daría mucha rabia que me robaran para adueñarse de mi trabajo; pero si las personas quieren compartirlo como algo mío, siempre los exhorto a bajarlo desde los enlaces apropiados, ahora, en cuanto al blog, si apreciaría darme el crédito al menos… Pero es algo de lo cual jamás tendremos ciento por ciento control, eso ya depende de la consciencia de las personas, y no todos se piensan que “piratear” sea malo, y hay personas que con toda la intención podrían plagiarlo: Pero como leí en un blog de escritores, “eso sería un cumplido para alguien no conocido”… aunque yo no estoy de acuerdo, robar nunca será algo bueno; pero no podemos detenerlo.
    Mi consejo es registra tu blog en safecreative. Por aquí en Literautas, Iria nos indica cómo hacerlo.
    Suerte

    Escrito el 22 agosto 2015 a las 21:11
  90. 97. José M Quintero. dice:

    Ya he enviado mi relato para el libro del taller. Al final he escogido el del mes de mayo, el trato. Quiero agradecer a todos por sus comentarios y aportaciones que me sirvieron mucho para el momento de la revisión. Ahora ha esperar que lo publiquen y el nuevo taller el 1 de octubre.
    Saludos 🙂

    Escrito el 24 agosto 2015 a las 23:51
  91. 98. Anoide dice:

    Al final me decidí por el texto de noviembre. Era mi favorito pero el último micro me dejó indecisa y me ha costado bastante elegir.

    ¿Alguien sabría decirme si envían un correo de contestación para que sepamos si el texto queda aceptado?

    Saludos 🙂

    Escrito el 26 agosto 2015 a las 03:22
  92. 99. Demetrio Vert dice:

    Hola Anoide. Literautas responde automaticamente del recibo del mensaje. Yo la tengo.

    Saludos.

    Escrito el 26 agosto 2015 a las 10:59
  93. 100. Dianet dice:

    Hola Literautas
    Yo mande mi relato con fecha 07/07/2015 y si mandáis una contestación a mi no me llego, ¿me gustaría saber si mi relato estará en el libro? Si no lo tenéis lo volvería a mandar.

    Escrito el 26 agosto 2015 a las 15:31
  94. 101. Roger/NHICAP dice:

    Hola Iria,
    Tampoco recibí contestación automática al envio efectuado hoy a las 14:48h. cumpliendo los requisitos.
    ¿Nuevo envio?
    Saludos

    Escrito el 26 agosto 2015 a las 16:30
  95. 102. Literautas dice:

    Hola a todos

    A ver, sí enviamos una respuesta para confirmar que nos ha llegado el texto, aunque a veces puede tardar unas horitas en llegaros. Si pasadas 24 horas desde que nos habéis enviado el texto no recibís nada, por favor, probad a enviarlo otra vez o escribidnos directamente a cualquiera de los correos de Literautas para que podamos comprobar qué ha ocurrido.

    Un abrazo y gracias a todos por participar. ¡Ya queda menos! 😀

    Escrito el 26 agosto 2015 a las 18:12
  96. 103. Roger/NHICAP dice:

    Recibida respuesta a 19:14h
    Gracias y saludos

    Escrito el 26 agosto 2015 a las 19:35
  97. 104. Anoide dice:

    Muchas gracias 🙂 Saludos.

    Escrito el 26 agosto 2015 a las 20:32
  98. 105. Pato Menudencio dice:

    997 palabras.

    Pensé que eran 1500 e hice un texto más extenso y al final tuve que cortar (otra vez).

    Saludos.

    Escrito el 27 agosto 2015 a las 20:01
  99. 106. beba dice:

    Hola. Yo envié el cuento el 11 de agosto y recibí contestación automática el 12. Suerte para todos.

    Escrito el 27 agosto 2015 a las 20:53
  100. 107. Yiye dice:

    Pues después de haber tenido abandonado el taller (y se podría decir que la escritura en general) desde enero al final me he decidido a retocar un poco el relato de la escena 19 (la del patio y los niños), con la que quede muy satisfecho en su día, y mandarla.

    A ver si ahora cojo carrerilla con todo lo demás.

    Escrito el 28 agosto 2015 a las 06:44
  101. 108. Dianet dice:

    Ya recibí la contestación
    A la verdad qué te quedas más tranquila.

    Garcías

    Escrito el 28 agosto 2015 a las 15:18
  102. 109. Thelma dice:

    Hola compañeros de literautas,

    Ya envié mi relato para el libro digital. Les cuento, tomé muy en cuenta todas sus sugerencias. Mil gracias.

    Ahora ansiosa, esperando que salga el libro.

    Saludes

    Escrito el 28 agosto 2015 a las 22:39
  103. 110. Thelma López Lara dice:

    Hola compañeros de literautas,

    Ya envié mi relato para el libro digital. Les cuento, tomé muy en cuenta todas sus sugerencias. Mil gracias.

    Ahora ansiosa, esperando que salga el libro.

    Saludes

    Escrito el 28 agosto 2015 a las 22:48
  104. 111. José Torma dice:

    Relato enviado, intente hacer y/o poner todas las sugerencias que me hicieron. Creo que ahora esta un poco mas redondo.

    Saludos y suerte para todos.

    Escrito el 29 agosto 2015 a las 17:29
  105. 112. Darkristal dice:

    Listo, relato enviado, estoy nervioso XD

    Escrito el 29 agosto 2015 a las 23:14
  106. 113. Chari dice:

    ¡Enviado! Yo también estoy nerviosa jajaja.
    Alea jacta est.

    Saludos 🙂

    Escrito el 30 agosto 2015 a las 13:04
  107. 114. Miranda dice:

    SOS, SOS, SOS, Literautas

    En el momento de enviar el correo, me he dado cuenta de que, el texto elegido de la Escena 26, tenia como segundo requisito, que la frase de los tambores cerrara el texto.
    En la ampliación que he hecho, la frase sigue existiendo, pero no está al final.

    Sería valido, voy a retener el correo un ratito, a ver si me contestais. Sino, quitaré lo añadido y lo enviaré. ¡Con lo que me ha costado buscar un buen final!

    Escrito el 31 agosto 2015 a las 16:50
  108. 115. Literautas dice:

    Miranda, puedes enviarlo, no te preocupes. Aceptamos ese tipo de modificaciones también. 🙂

    Un abrazo a todos,

    Iria

    Escrito el 31 agosto 2015 a las 17:23
  109. 116. Montse dice:

    Hola a tod@s. Envié mi relato y recibí respuesta. El relato que envié está basado en el micro…¿de junio? creo que sí. Alguien, no recuerdo quién, me dijo que había intentado escribir un relato basándose en mi micro, y que no había sido capaz,preguntándome si lo sería yo.Pues bueno, aquí está el resultado. Como es natural a mí si me salió (mejor o peor es otro cantar) ¿Podremos leerlos todos aunque no sean los escogidos para el libro?…
    No paro de entrar al correo a ver si tengo alguna noticia del libro o de los relatos escogidos!!!

    Bueno, suerte a tod@s. Ya falta menos.

    ¡¡¡Saludos!!!

    Escrito el 1 septiembre 2015 a las 00:09

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.