Literautas

Nueva ficha de personaje para la colección: Imoanc

Ya tenemos una nueva ficha de personaje para añadir a nuestra colección. Hoy os presento a una chica que emplea el nick o seudónimo de Imoanc. Se define como un poco hippie, fuerte, perfeccionista, cabezona, luchadora y aventurera. Además, ha sido madre recientemente, odia los aviones y su trabajo está relacionado con la medicina. De hecho, huele un poco a hospital.

Para mí ha sido un placer leer su ficha y me parece interesante para usarla en el futuro en alguna historia. Si vosotros también queréis conocerla un poco mejor e incluso buscar inspiración para futuros personajes, podéis descargaros su ficha al final de este post.

Recordad que también vosotros podéis enviarnos vuestra propia ficha de personaje cubierta para que la publiquemos en el blog y pueda servir de inspiración a otros escritores. Quién sabe si algún día os encontráis a vosotros mismos en una librería como protagonistas de una novela!

Si queréis saber un poco más sobre qué es una ficha de personaje o cómo rellenarlas, podéis ver la serie de artículos que he escrito sobre este tema.

Descargas:
Ficha de personaje | Imoanc

Entradas relacionadas:
Fichas de personaje en Literautas | Crea tu propio personaje. Al final de esta página encontraréis una serie de fichas para descargar.