Cookie MonsterEsta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas las condiciones de uso.

Do you speak english?

¿If you prefer, you can visit the Literautas site in english?

Apuntes, tutoriales, ejercicios, reflexiones y recursos sobre escritura o el arte de contar historias

Nueva ficha de personaje para la colección: Imoanc

Ya tenemos una nueva ficha de personaje para añadir a nuestra colección. Hoy os presento a una chica que emplea el nick o seudónimo de Imoanc. Se define como un poco hippie, fuerte, perfeccionista, cabezona, luchadora y aventurera. Además, ha sido madre recientemente, odia los aviones y su trabajo está relacionado con la medicina. De hecho, huele un poco a hospital.

Para mí ha sido un placer leer su ficha y me parece interesante para usarla en el futuro en alguna historia. Si vosotros también queréis conocerla un poco mejor e incluso buscar inspiración para futuros personajes, podéis descargaros su ficha al final de este post.

Recordad que también vosotros podéis enviarnos vuestra propia ficha de personaje cubierta para que la publiquemos en el blog y pueda servir de inspiración a otros escritores. Quién sabe si algún día os encontráis a vosotros mismos en una librería como protagonistas de una novela!

Si queréis saber un poco más sobre qué es una ficha de personaje o cómo rellenarlas, podéis ver la serie de artículos que he escrito sobre este tema.

Descargas:
Ficha de personaje | Imoanc

Entradas relacionadas:
Fichas de personaje en Literautas | Crea tu propio personaje. Al final de esta página encontraréis una serie de fichas para descargar.

Apps para escritores de Literautas

  • Compartir en Facebook

¿Te ha gustado esta entrada? Recibe en tu correo los nuevos comentarios que se publiquen.

7 comentarios

  1. 1. Imoanc dice:

    Soy un personaje jeje… por un lado hace ilusión y por otro da un poco de miedo, ¿quien sabe lo que seré capaz de inspirar? una heroína del siglo XXI, que lucha para que la humanidad recobre el juicio?, o una hippie loca que por amor lo pierde todo? o una madre neurótica y obsesiva que pierde a sus hijos jugando a las cartas?… madre mía que trágica me he puesto… para tragedias dejemos a los Griegos, no?

    Bueno lo dicho, ahora formo parte de la colección de personajes, como aquella obra de teatro “6 Personajes en Busca de un Autor” de Pirandello… que emoción…

    Escrito el 27 junio 2012 a las 16:45
  2. 2. Literautas dice:

    jajaja sí, esto es como dejar un personaje propio libre para que otros lo lean pero en este caso para que otros lo usen! También tiene su encanto ^^
    Y sí, me ha gustado la alusión a la obra de Pirandello. Nosotros acabaremos con una colección de personajes en busca de autor 😀
    Un saludo y gracias por tu comentario! 🙂

    Escrito el 27 junio 2012 a las 17:44
  3. 3. Imoanc dice:

    Hay un pequeño error al escribir mi seudónimo… es Imoanc … no Inmoac…, es que le tengo cariño a ese nombre que lleva tanto tiempo conmigo en recuerdo de mis largas partidas en el ordenador a los juegos de aventura gráfica… ese es el nombre de un personaje de esos juegos, concretamente el de una hechicera y desde entonces lo adopte y forma parte de mi vida, a veces me siento mas Imoanc que yo misma, jajaja… es divertido tener un seudónimo. (Menos mal que no se lo puse a mi hija).

    Escrito el 27 junio 2012 a las 17:50
  4. 4. Literautas dice:

    Ups, lapsus mío. Se me mezclaron las letras 😛 Arreglado! 🙂

    Escrito el 27 junio 2012 a las 19:41
  5. 5. Jota A dice:

    ¿De qué aventura gráfica hablamos? ¿Algún monkey island, loom, simon? Me suena pero no lo acabo de ubicar.

    Escrito el 27 junio 2012 a las 20:51
  6. 6. Imoanc dice:

    Gracias Iria por la correccion, ya me siento yo misma otra vez. jeje

    El juego en cuestion se llama Baldur´s Gate, mas que aventura gráfica este es de Rol, es bastante viejo, y fue el primero que hice y hasta el momento el que mas me ha gustado, le metí horas hasta que lo acabe…mi personaje era una hechicera (nivel super) y su nombre me gusto mucho así que lo adopte. La verdad que tuve que dejar de comprar juegos porque me tenia enganchada todo el día, y no hacia nada mas que jugar, tuve que desengancharme sobre todo los de aventura gráfica, no dejaba de pensar en mil formas para superar los niveles, es adictivo.

    Escrito el 29 junio 2012 a las 14:33
  7. 7. Tomeu Mascó dice:

    Ooohh, el Baldur’s Gate! Qué gran juego. Y como dices súper adictivos 😉

    A mí me pasó con el Baldur que investigué tanto los mapas e hice tantas misiones que llegué a una parte del juego en la que ya no me daban más experiencia :p Llegué al tope jeje Y eso me desmotivó un poco, pero bueno, que es un gran juego no se lo quita nadie ^^

    Me ha encantado tu ficha de personaje y la cita de Nietzsche 🙂
    Bienvenida a la colección de personajes! ^^ jejeje

    Escrito el 2 julio 2012 a las 17:32

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.