Literautas

Recopilación de textos del taller. Escena nº 41

Aquí os traemos, de nuevo, la recopilación mensual de los textos del taller de febrero, en el que ha habido bastantes despistes, ya que nos hemos encontrado muchos textos en los que faltaban alguna de las palabras propuestas. Pero como somos conscientes de que la propuesta era complicada, hemos decidido ser algo más laxos respecto las bases de este mes y aceptar como válidos esos textos, aún faltándoles una o dos palabras. Creemos que la ocasión lo merece, porque son muchísimos los textos que hemos recibido, y de lo más variado e interesante.

Dicho esto, vamos ya con la recopilación. Como siempre, recordad que podéis dejar vuestras opiniones en el formulario de comentarios que aparece al final de cada texto, hayáis participado en el taller o no. Con el fin de que nadie se quede sin comentarios, os recomendamos que cada participante revise y comente los tres textos siguientes al suyo en la lista.

En caso de duda sobre cómo comentar y valorar un texto literario, os recomendamos leer las entradas que escribimos en el blog al respecto: cómo comentar los textos del taller de escritura.

Recopilación de textos de la escena número 41: doce palabras.

Muchas gracias a todos por participar y ¡feliz lectura!

Entradas relacionadas

Tutorial: cómo comentar los textos del taller de escritura
Cómo sacar el máximo partido a lo que lees para mejorar tu escritura
Página del taller de escritura