Literautas

Taller de escritura nº53. Móntame una escena: pasaporte, horizonte y laberinto

¡Hola a todos! Empezamos el mes de agosto con una nueva propuesta para el taller de escritura. En esta ocasión, os proponemos tres palabras para incluir en el texto y un reto extra algo diferente.

Como siempre, si eres nuevo por aquí, te recomendamos que leas con calma las bases completas para participar en la página del taller de escritura.

Dicho esto, vamos con las bases para participar este mes:

Escena

Para este mes de agosto, la escena propuesta es enviarnos un relato que contenga las palabras: pasaporte, horizonte y laberinto.

Recordad que la primera revisión de los textos es automática, así que las palabras han de estar escrita tal cual y han de aparecer las tres en el texto (no solo el título). Eso sí, para las tres palabras se admitirán como válidos los plurales. Es decir, que si escribes pasaportes, horizontes o laberintos, el texto se aceptará igualmente para participar.

Reto opcional

Como reto alternativo para hacer la propuesta un poco más difícil, pero añadirle una chispa extra, os proponemos lo siguiente: que el relato tenga lugar en una tienda de sombreros.

Por supuesto, el reto opcional es voluntario. Podrás participar aunque tu relato no lo incluya.

Recomendación:

Antes de enviar el texto, recuerda revisarlo bien para evitar errores de gramática y puntuación. Además, también puede serte útil dejarlo reposar un par de días (para tomar distancia) y leerlo en voz alta una o dos veces. Siempre se encuentran mejor ciertos fallos (como palabras repetidas o expresiones mal escritas) al leer los textos en alto.

Extensión:

El relato no puede ser mayor de 750 palabras. El formulario de envío no permitirá textos más largos y solo se admitirá un texto por usuario.

Plazo de entrega

Los textos se pueden enviar desde ahora mismo hasta EL PRÓXIMO DÍA 15 DE AGOSTO del 2018 a las 23:59 (hora peninsular española) a través del siguiente formulario: FORMULARIO DE ENVÍO. Formulario cerrado. Si quieres saber qué edición está en marcha actualmente, consulta la página del taller de escritura.

Gracias a todos por participar y ¡feliz escritura!

Entradas relacionadas

Cómo escribir un cuento corto
Cómo escribir un microrrelato
Cómo comentar los textos del taller de escritura