Literautas

Taller de #escritura nº54. Móntame una escena: Los girasoles

Un nuevo mes y una nueva escena para poner en marcha nuestra imaginación. Esta vez, la propuesta es un poco más difícil, pero no por ello menos interesante. ¿Os animáis a mandarnos un relato?

Si eres nuevo por aquí, te recomendamos que leas con calma las bases completas para participar en la página del taller de escritura.

Una vez claras las bases, ya podemos meternos de lleno con la propuesta para este mes:

Escena

La propuesta para este taller es que nos enviéis un relato que lleve por título Los girasoles. Así de difícil y así de sencillo.

El tema y el contenido del relato son libres, pero el título ha de ser solamente Los girasoles y NO se admitirán textos que lleven variaciones de este, como podrían ser Los girasoles azules, Mis girasoles o Los otros girasoles. La idea es ver cómo de un mismo título pueden surgir relatos completamente distintos.

Reto opcional

Como reto alternativo para hacer la propuesta un poco más interesante, os proponemos que el tema del relato sea la guerra.

Por supuesto, el reto opcional es voluntario. Podrás participar aunque tu relato no lo incluya.

Recomendación:

Antes de enviar el texto, recuerda revisarlo bien para evitar errores de gramática y puntuación. Además, también puede serte útil dejarlo reposar un par de días (para tomar distancia) y leerlo en voz alta una o dos veces. Siempre se encuentran mejor ciertos fallos (como palabras repetidas o expresiones mal escritas) al leer los textos en alto.

Extensión:

El relato no puede ser mayor de 750 palabras. El formulario de envío no permitirá textos más largos y solo se admitirá un texto por usuario.

Plazo de entrega

Los textos se pueden enviar desde ahora mismo hasta EL PRÓXIMO DÍA 15 DE SEPTIEMBRE del 2018 a las 23:59 (hora peninsular española) a través del siguiente formulario: FORMULARIO DE ENVÍO. Formulario cerrado. Si quieres saber qué edición está en marcha actualmente, consulta la página del taller de escritura.

Gracias a todos por participar y ¡feliz escritura!

Entradas relacionadas

Cómo escribir un cuento corto
Cómo escribir un microrrelato
Cómo comentar los textos del taller de escritura