Literautas

Pregúntale a Literautas. ¿Qué quieres saber sobre escritura?

¡Hola a todos! ¿Cómo lleváis el comienzo de año? Yo más o menos. Sigo en la tónica de los meses anteriores. Poco tiempo, pocas horas de sueño… Pero estoy recuperando las energías y las ganas de hacer cosas nuevas. Y sobre todo las ganas de escribir. ¡Ahora solo queda que el peque me deje!

Pero yo no me rindo fácilmente. Aunque los meses que quedan por delante hasta que Adrián sea una personita más independiente se me antojan arduos y agotadores, quiero regresar poco a poco a mis viejas rutinas. Entre ellas está, por supuesto, el blog, que tengo un poquito abandonado (al margen del taller, que sí hemos podido retomar).

El caso es que esta mañana me puse a revisar notas antiguas para preparar una escaleta de publicaciones para el blog los próximos meses, y no tengo claro por dónde empezar, así que he pensado en consultarlo con vosotros, que para algo sois los que vais a leerlo.

Es decir: ¿qué contenidos os gustaría ver publicados en los próximos meses en Literautas? ¿Qué dudas de escritura os gustaría que resolviésemos? ¿Os interesaría ver alguna entrada tipo mis 10 lecturas favoritas o tops de ese estilo? ¿Preferís tutoriales en varias entradas? ¡Lo que os apetezca! Pedid por esas boquitas, que es el momento de hacerlo.

Espero vuestras ideas con ganas e ilusión ¡para ponerme las pilas en el 2019!