Literautas

¿Nos vemos en las redes sociales?

¡Hola a todos! Hemos estado un tiempo sin hablar y he decidido romper el silencio en estos momentos tan extraños que nos ha tocado vivir, al menos en España, para poner mi granito de arena y echar una mano a todos los que estáis confinados en casa a la espera de que la crisis del coronavirus remita.

No voy a publicar más entradas en el blog ni del taller por el momento, eso sí que no. Ahora mismo, con el niño en casa todo el día sin poder salir ni a dar un paseo, todavía tengo menos tiempo que antes. Pero echo de menos charlar con vosotros sobre escritura, así que he pensado en buscar un punto medio.

Así que, a partir de ahora, podemos leernos y charlar en las redes sociales de Literautas:

Twitter: @literautas, Facebook: @Literautas e Instagram: @literautas_blog.

A partir de hoy y mientras dure el confinamiento, voy a publicar por lo menos una propuesta al día, con ideas para escribir un relato, recomendaciones de lectura y pensamientos varios sobre la escritura que nos ayuden a todos a sobrellevar mejor las circunstancias.

¿Qué os parece la idea? ¿Os animáis a participar en los retos que se me vayan ocurriendo? ¿Tenéis sugerencias sobre temas que os gustaría que publicasemos?

Un abrazo a todos y ¡feliz escritura en cuarentena!