Literautas

Taller de #escritura nº6. Móntame una escena: un carnaval de miedo

Hoy es día 1, lo que significa que tenemos nueva escena para el Taller de Escritura. Y ya que estamos en febrero, vamos a hacerla temática: la escena de este mes tendrá lugar en pleno carnaval (bueno, o en una fiesta de disfraces en cualquier época del año, lo que prefiráis).

Antes de continuar, si eres nuevo/a por aquí y no sabes en qué consiste el taller, puedes leer las bases en el siguiente enlace: Cómo funciona el taller de escritura Móntame una Escena.

Dicho esto, veamos cuáles son las reglas para participar este mes:

Escena:

La historia (o una parte, por lo menos) tiene que ocurrir durante un carnaval o una fiesta de disfraces. Además, ha de haber un personaje que tenga miedo de algo, por los motivos que sea.

Género y tono:

No está limitado. Tenéis manga ancha en este asunto. La historia puede ser de terror, de suspense, de amor, de humor, dramática… Lo que se os ocurra y os apetezca, pues el miedo del personaje puede ser por muchos motivos. 🙂

Extensión:

El texto para el taller ha de tener una extensión máxima de 750 palabras, y solamente se puede enviar un texto por usuario.

Plazo de entrega:

Tenéis hasta el día 15 de febrero de 2013 a las 23:59 (hora peninsular española) para enviar vuestros textos a través del siguiente formulario: FORMULARIO DE ENVÍO. Escena cerrada. Si quieres participar, consulta en la página del taller la escena que está abierta ahora mismo: página del taller de escritura.

¿Qué os parece la escena de este mes? ¿Se os ocurren ya motivos para que ese personaje esté asustado? Seguro que sí. Pues ánimo, ¡¡feliz escritura!! y buen fin de semana 😀