Literautas

Taller de #escritura nº10. Móntame una escena entre libros

Ya estamos a día 1 y tenemos nueva escena para el taller. ¡La número diez! Será la última antes del parón de vacaciones de verano, pero no os preocupéis porque el 1 de julio habrá alguna sorpresa de todas maneras. Pero vamos con la escena de este mes: en esta ocasión el escenario va a estar lleno de libros. Estamos deseando leer vuestras propuestas, que seguro que nos sorprenden, como siempre.

Para los que no hayáis participado antes, os recomiendo echar un vistazo a la página del funcionamiento del taller: Cómo funciona el taller de escritura.
Y ahora, vamos con las bases para esta 10ª edición:

Escena:

Para participar tendréis que enviarnos un texto que cumpla las siguientes características:

Si queréis, para este último requisito, podéis echarle un vistazo a las entrada del blog sobre cómo escribir diálogos.

Extensión:

Solamente se admitirá un texto por usuario y ha de tener una extensión máxima de 750 palabras. El formulario de envío no permitirá mandar textos más largos.

Plazo de entrega:

Podéis enviarnos vuestros textos a partir de ahora mismo y hasta el 15 de junio de 2013 a las 23:59 (hora peninsular española) a través del siguiente formulario: FORMULARIO DE ENVÍO.

AVISO: cuando hagáis el envío de texto, en el formulario aparecerá un mensaje de aviso explicando si el texto se ha enviado correctamente o no (y en caso de que no se haya enviado, también os dirá por qué). Leedlo atentamente para estar seguros.

Otros plazos:

Una vez recibidos los textos, los revisaremos para comprobar que cumplan las bases. Si es así, entre el 17 y el 18 de junio todos los participantes recibirán en su correo electrónico (recordad comprobar las bandejas de correo no deseado, por si las moscas) tres textos de sus compañeros para comentarlos.

La fecha tope para entregar los comentarios es el día 25 de junio de 2013. El día 28 enviaremos a cada participante los comentarios que sus compañeros hayan realizado sobre su propio texto. Por supuesto, quien no entregue los tres comentarios que le han tocado, tampoco recibirá los suyos.

Y eso es todo. ¿Qué os parece? ¿Se os ocurren cosas con esta escena? ¡Feliz fin de semana!

Enlaces relacionados

Página del taller de escritura.