Literautas

Taller de #escritura nº9. Móntame una escena de principio a fin

Estamos a día 1 y ya sabéis lo que eso significa: ¡nueva escena del taller! En esta ocasión más que una escena en sí, la propuesta es tomar como punto de partida dos frases, una de inicio y otra de final, para construir el texto intermedio. ¿Qué os parece? ¿Os animáis a intentarlo?

Pero antes de especificar los requisitos de la escena, una nota para los que nunca hayan participado en el taller y quieran saber de qué va esto exactamente: os recomiendo echar un vistazo a la página sobre cómo funciona el taller de escritura. Y ahora sí, vamos con la escena:

Escena:

Para participar en la escena de este mes tendréis que enviarnos un texto que, además de contar una historia con su inicio, su medio y su desenlace, reúna las siguientes características:

1. El texto se contará con un narrador en primera persona (si queréis, podéis leer antes el tutorial tipos de narrador y sus funciones en la historia).
2. La primera frase del texto ha de ser: “Me giré al escuchar sus pasos”.
3. El texto terminará con la frase: “cerré los ojos, incapaz de seguir mirando”.

Extensión:

Solamente se admitirá un texto por usuario y ha de tener una extensión máxima de 750 palabras. El formulario de envío no permitirá mandar textos más largos.

Plazo de entrega:

Podéis enviarnos vuestros textos hasta el 15 de mayo de 2013 a las 23:59 (hora peninsular española) a través del siguiente formulario: FORMULARIO DE ENVÍO. Convocatoria cerrada. Para saber si hay alguna convocatoria abierta del taller, puedes consultar el siguiente enlace: Página del taller de escritura.

AVISO: cuando hagáis el envío de texto, en el formulario aparecerá un mensaje de aviso explicando si el texto se ha enviado correctamente o no (y en caso de que no se haya enviado, también os dirá por qué). Leedlo atentamente para estar seguros.

¿Qué os parece? ¿Se os ocurre ya alguna historia para introducir entre esas dos frases?

Enlaces relacionados

Página del taller de escritura.